Así ha transformado Sara Carbonero su casa de Oporto

La periodista deportiva ha mostrado en sus redes sociales cómo ha ido cambiando su hogar

Sara Carbonero lleva viviendo desde 2015 en Oporto junto a Íker Casillas | Instagram.

Sara Carbonero, que lleva viviendo desde 2015 en Oporto junto a su pareja, Íker Casillas, nos ha ido enseñando a lo largo de estos años todos y cada uno de los rincones más especiales para ellos, e incluso, ha desvelado la transformación que ha vivido su casa con la llegada de sus dos hijos, Martín y Lucas. 

A pesar de los contratiempos sufridos por Íker, que padeció el pasado mes de mayo un infarto de miocardio y Sara, que está haciendo frente a un cáncer de ovario, siempre se han mantenido positivos y han decidido redecorar su casa con el paso del tiempo. 

La presentadora siempre está muy activa en su cuenta oficial de Instagram, donde cada día nos enseña todos los cambios que va a haciendo para que sus miles de seguidores puedan coger ideas. En su blog personal Sara confesó que «le van más los colores neutros y claritos porque dan sensación de limpieza y amplitud». Pero teniendo dos niños es complicado llevar a cabo todo lo que tienes en mente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Prefiero que los sueños me encuentren despierto . #porfinsábado #findelluvioso #agustito #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Si observamos las redes de Sara, podemos darnos cuenta de que apenas usa colores llamativos ni para vestir ni para decorar: cojines, lámparas, alfombras, marcos de fotos, frases motivadoras. Siempre pendiente del más mínimo detalle.

Los tonos verdosos grises y beige son mayoritarios en su casa, sobre todo en las estancias de los más pequeños. ‘Slowlife’, esta es la filosofía de vida que ha adoptado la periodista desde que se fue de Madrid y se alejó del ruido de la ciudad española.


Comentarios

envía el comentario