INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

La gran traición de Rocío Carrasco a las Campos en su peor momento

La hija de 'la más grande' no ha acudido esta Nochebuena a casa de las Campos para celebrar la Navidad, algo que solía hacer todos los años
Rocío Carrasco durant l'homenatge
Imagen de archivo de Rocío Carrasco. | Gtres

Rocío Carrasco y las Campos parecen que no están viviendo sus mejores navidades. La dura enfermedad que atraviesa Terelu Campos y el duro golpe judicial que ha vivido la hija de 'la más grande' contra Antonio David Flores parece no aliviar asperezas entre ambas.

El apoyo de las Campos

Lo cierto es que este no ha sido el mejor año para Rociíto. Tras diez años luchando para ver al padre de su hija en la cárcel, la joven perdía el juicio en el que acusaba de maltrato a Antonio David.

Este juicio provocó que la hija de 'la más grande' perdiera una gran cantidad de amigos que no habían decidido posicionarse a su favor como los Mohedano, que declaraban: «Me pongo a favor de mis sobrinos, porque los veo llorar y eso duele. Quieren estar junto a su padre Antonio David y no quieren ni ver a su madre».

Imagen de archivo de Rocío Carrasco y Terelu Campos
Rocío Carrasco y Terelu Campos. | Gtres

El varapalo más grande fue el que le ha propiciado su hija, Rocío Flores Carrasco, que tras conocer la resolución del juicio no dudó en cargar contra su madre públicamente a través de su Instagram (@rotrece).

Las Campos, su mayor apoyo hasta la fecha

Quienes si mostraron su apoyo a la joven en todo momento fueron las Campos. Durante un tiempo, estas, se convirtieron en el principal apoyo de Rociíto.

  • También puedes leer: Un conflicto judicial impide a Rocío Carrasco ver a su hija

Una relación desgastada

Tras años mostrándose su apoyo públicamente y compartiendo cena de Nochebuena, este año Rociíto ha optado por no acudir a verlas en esta fecha tan señalada.

Parece que la relación entre las Campos y Rociíto no marcha del todo bien, ya que la joven parece no querer saber nada de ellas y les da la espalda cada vez que tiene la oportunidad.

Sin duda, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha dado la espalda a las Campos en uno de sus peores momentos. El tumor que se le ha detectado a Terelu este 2018, ha hecho que la familia esté pasando unas navidades amargas.

Las Campos y Rocío Carrasco
Las Campos y Rocío Carrasco. | Lecturas

A pesar de que Rociíto se ha mantenido al lado de la hija de María Teresa Campos en las dos intervenciones quirúrgicas que ha sufrido este año, lo cierto, es que, en estas Navidades ha decidido alejarse de ellas sin ningún motivo aparente.

Ahora parece que hay que darles la razón a todos aquellos que afirmaban que Rocío Carrasco se alejaba de todos sus amigos tras iniciar su relación con el que ahora es su marido, Fidel Albiac.

La casa de Terelu, el punto de reunión

Mientras que Rociíto se desmarca y no acude a la habitual cena de Nochebuena (como todos los años), el clan de las Campos se muestra de lo más unido celebrando estas navidades en casa de Terelu.

La hija más pequeña de María Teresa necesita reposo tras la mastectomía, por lo que la familia no dudó en celebrar estas fechas tan señaladas en casa de Terelu. Entre los asistentes a la cena se encontraban Carmen Borrego, su marido José Carlos Bernal, y su hija Carmen; Alejandra Rubio y su novio Álvaro; María Teresa Campos y Edmundo Arrocet.

Sin duda, este año las Campos tienen muchos motivos por los cuales brindar. A pesar de que ha sido un año duro para la familia, lo cierto es que el éxito mediático de Terelu, Alejandra Rubio, el espectacular cambio físico de Carmen Borrego y el inminente regreso de Terelu a televisión hacen que existan motivos suficientes para darle la bienvenida al nuevo año.

  • También puedes leer: El tremendo deterioro físico de Rocío Carrasco en su juicio contra Antonio David


Comentarios

envía el comentario