¡BOMBA! La traición de Geno de 'OT' a Álex Casademunt y Javián

Lo sucedido afecta al rumbo profesional de los tres
Geno ha tomado una decisión importante | Instagram

'Operación Triunfo 1' fue un verdadero fenómeno que no solo logró astronómicas cifras de audiencia sino que también trajo consigo que el panorama musical de nuestro país acogiera el talento de todos los concursantes del programa. Unos llevaron y siguen llevando su carrera en solitario, como sería el caso de Rosa López o David Bisbal, y otros decidieron afrontar su presente y futuro en grupo. En concreto, Mireia, Geno Machado, Javián y Álex Casademunt formaron 'Fórmula Abierta'.

Con esa banda triunfaron, consiguiendo hits como 'Te quiero más', pero luego optaron por continuar su trayectoria en solitario. Sin embargo, en los últimos años y tras el quince aniversario del citado concurso, decidieron volver a recuperar aquel grupo. Solo Mireia declinó esa opción.

Desde entonces, Geno, Javián y Álex han vuelto a cobrar actualidad y a recorrer el país con giras como la titulada 'Si tú vuelves'. Pero eso ha sido hasta ahora. Sí, porque Machado ha tomado una decisión: deja el grupo para afrontar nuevos rumbos y caminos.

A través de las redes sociales es como 'Fórmula Abierta' ha dado a conocer la marcha de la canaria y lo ha hecho con un comunicado:

 

Nuestra querida @genomachado ha decidido abandonar FÓRMULA ABIERTA. Durante todos estos años ha sido un orgullo y un placer compartir contigo este proyecto que nos unió para siempre y del que siempre guardaremos grandes recuerdos.

Hasta el último momento has sido un ejemplo de profesionalidad e implicación y, por encima de todo eso, has sido una gran compañera, amiga y hermana.

Ahora que nuestros caminos se separan, queremos desearte lo mejor en todos tus proyectos. Seguirás formando parte de FÓRMULA ABIERTA en cierto modo.

FÓRMULA ABIERTA, como bien indica su nombre, siempre se ha caracterizado por ser un grupo abierto a cambios, por lo que seguiremos trabajando como lo hemos venido haciendo todos estos años y muy pronto presentaremos nuevo single con nuestra compañía @sonogrand tal como teníamos previsto.

Tanto @alexcasademunt como @javian_oficial seguiremos formando parte de @formula_abierta y para esta nueva etapa contaremos con una nueva compañera de viaje que muy pronto daremos a conocer y estamos seguros que os encantará cuando os contemos de quién se trata.

Afrontamos esta nueva etapa con la ilusión y las ganas intactas. #operaciontriunfo #ot1 #ot2020 #otnews #amigos #nuevoshorizontes

Ahora queda por ver no solo qué proyectos va a llevar adelante Geno sino también quién será la cantante que le sustituya en el grupo. Muchos son los rumores que circulan al respecto, pero todo parece indicar que será otra artista del 'universo OT'. ¿Su identidad? Habrá que esperar para salir de dudas.

Una nueva cantante formará parte de 'Fórmula Abierta' | Instagram