ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Enrique Jiménez 'Torito' estalla en redes contra sus detractores

El conocido presentador ha tenido duras palabras para todos aquellos que han insultado a su hijo Nathan, que fue concebido por gestación subrogada
Imagen de Enrique Jiménez 'Torito' junto a su hijo Nathan | Semana

 

El debate nacional sobre la gestación subrogada, está más que presente en la sociedad española. Tanto es así que ha afectado a una de las caras más conocidas de la televisión. Enrique Jiménez, más conocido como 'Torito', ha estallado contra sus detractores a través de una de sus cuentas en redes sociales. Según parece, el comunicador ha acabado por enzarzarse en las redes, debido al aluvión de insultos que los internautas han lanzado contra su hijo Nathan, que fue concebido por gestación subrogada.

'Torito' ha querido defender esta práctica, con el fin de poder cumplir el sueño de ser padre, poder formar una familia y criar a un niño. El colaborador ha advertido que en los próximos días va a tomar acciones legales contra todos aquellos que han insultado ferozmente a su hijo.

 

Torito defiende la gestación subrogada, tras los insultos a su hijo Nathan

El conocido colaborador ha salido en defensa de esta práctica, cada vez más utilizada por los famosos y gente con grandes recursos económicos de nuestro país. Ha asegurado que la gestación subrogada es una forma más de formar una familia, como la fecundación 'in vitro' o la adopción. Ha querido recordar que personalidades muy conocidas como Cristiano Ronaldo, Kiko Hernández o Tamara Gorro han recurrido a ella para aumentar su familia.

Con este precedente, la reacción de los internautas no se han hecho esperar y han iniciado un debate contra esta práctica, que ha ido subiendo de tono después de que se lanzaran insultos e improperios contra el niño. Cabe destacar que se juzga cruelmente al pequeño a través de perfiles anónimos, que ayudan a que estos individuos salgan impunes en la mayoría de casos.

 

Denunciará estos insultos y tomará medidas legales

Muchos de los insultos dirigidos contra Nathan le catalogaban de niño 'comprado' o 'capricho' puntual de su padre, alegando a la manera tradicional de formar una familia. Esto ha hecho reaccionar a 'Torito' afirmando rotundamente: «A todos los que estáis en contra de la gestación por subrogación solo os puedo decir: iros a tomar por culo infelices», harto de los insultos hacia el pequeño.

 

A través de un comunicado en su cuenta de 'Twitter', el colaborador afirma:« Llevo un día leyendo insultos y faltas de respeto hacia mi familia e hijo. No vamos a tolerar ni uno más. El tema está en manos de la fiscalía de menores. Todos los tweets han sido y serán denunciados. Para defender vuestros ideales no es necesario faltar a un menos.».