Toño Sanchís, muy enfadado, interrumpe un directo durante la subasta de su casa

El representante fue en busca del reportero junto a su hijo y le «animó» a que sacara al menor en plano
Toño Sanchís muy enfadado interrumpe un directo durante la subasta de su casa | GTRES

 

El exrepresentante de Belén Esteban parece que está a punto de ver la luz al final del túnel. Desde que empezara con los problemas con la princesa del pueblo no ha levantado cabeza y puede que tras la subasta de su casa pueda empezar de 0.

Aunque también es verdad que o mucho sube la puja o Toño lo normal es que siga debiendo dinero a Belén. Lógicamente Sanchís está muy nervioso y, al ver a los reporteros cerca de su casa y retransmitiendo en directo las pujas, ha protagonizado una escena muy desagradable con un reportero de 'Sálvame'.

Toño increpa a un reportero por estar retransmitiendo cerca de su casa

El programa de Telecinco ha estado haciendo una cobertura en directo del proceso de subasta de la casa informando con un cronómetro de cuenta atrás y del desarrollo de las pujas. Es más, mandaron a un reportero a la casa de Toño para saber cómo se estaba viviendo este momento tan decisivo en la vida del representante. El encargado de informar desde Villanueva del Pardillo, en Madrid, fue Kike Calleja que acabó presenciando un momento bastante tenso con Toño Sanchís.

Tal y como recogen los audios del programa, ya que las cámaras empezaron a apuntar al suelo cuando ocurrió esto, Toño Sanchís apareció con su familia. El exrepresentante se mostró muy molesto con Kike Calleja y el resto de equipo del programa, ya que creía que estaban grabando a sus hijos. «No me hagas esto, por lo menos a mí no», le contestaba Kike Calleja.

Kike Calleja en el directo cerca de la casa de Toño | Telecinco

 

Toño fue a buscar al reportero con su hijo

Pero lo más fuerte de la situación es cuando Paz desveló que el directo no se estaba haciendo desde la entrada en la casa de Toño. Por lo tanto ha sido él mismo el que ha ido con alguno de sus hijos hacia el reportero para usarlo como escudo y quejarse por la intención del equipo de sacar a sus hijos en la tele durante ese triste momento que está viviendo la familia.

Unos minutos más tarde volvieron a conectar con Kike que explicó que durante la escena en directo Toño le animó a sacar a su hijo en directo sabiendo que los reporteros nunca pueden hacer eso: «Graba ahora, sácalo ahora», le increpó Sanchís refiriéndose a que sacaran en plano a su hijo. El reportero reconoce que fue una situación muy violenta de vivir ya que es totalmente innecesario que Sanchís montara ese numerito delante de su hijo cuando sabe que por ley no se puede grabar a un menor en directo.

Un famoso cantante está interesado en la casa

A escasos minutos de que se cerrara oficialmente la puja se volvió a reabrir porque alguien subió la cantidad a 275.000 €. Aunque recordemos que la identidad de los pujantes es anónima, según Calleja un famoso cantante estaría interesado en adquirir el chalet de Toño. Y cada vez que se produzca una nueva puja, se prorrogará la subasta una hora.

Así es la casa de Toño Sanchís | La Coctelera

 

¿Cómo ha finalizado la subasta?

La subasta comenzó el día 18 de febrero y acabó cerrándose ese mismo día a las 22:51 horas, tal y como se publica en la página web oficial del Ministerio de la presidencia y para las administraciones territoriales, con un valor 406.873 euros. Esta cifra casi duplica la deuda hipotecaria, que rondaba los 250.000 euros, según informaba 'Sálvame'. Así las cosas, Toño Sanchís tendrá que abandonar su casa en treinta días.