ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Toño Sanchís denuncia en redes el acoso de la prensa a sus hijos

Sanchís anuncia en sus redes que denunciará los hechos a la fiscalía de menores
Toño Sanchís está muy enfadado con la prensa | La Coctelera

 

Toño Sanchís lleva sin levantar cabeza mucho tiempo y ya no sabe a donde agarrarse para echar balones fuera. Ahora ha optado por cargar contra la prensa que le espera en los alrededores de su casa para grabar sus declaraciones, acusándolos de acosar a sus hijos.

Toño denuncia el acoso de la prensa a sus hijos

Hace solo unos días que la «princesa del pueblo» se convirtió en la nueva propietaria del chalet que le embargaron a Toño Sanchís por impago tras una sentencia judicial y su familia tiene 30 días para abandonarlo.

Los periodistas han querido recoger sus primeras impresiones y él se ha mostrado indignado por considerarlo como un acoso a sus cuatro hijos menores: «Aquí podéis ver cómo esta tarde la agencia intimida y graba a menores sin ningún tipo de reparo, lo voy a poner en manos de la Fiscalía de menores», comentaba en un vídeo que ha compartido en redes sociales.

 

No es la primera vez que el ex manager de Belén Esteban denuncia esta situación. Este mismo lunes, fotografió a un grupo de reporteros a las puertas de su casa: «Esta agencia esta en la puerta de mi casa intimidando con su presencia a que cuatro menores no puedan salir ni entrar con libertad de su casa».

El ex tertuliano de Ana Rosa Quintana ha recibido multitud de mensajes de apoyo que le animaban a denunciar la situación y se quejaban por el poco respeto de la prensa a los menores. Pero también duras críticas, la mayor parte de ellas acusándole de manipulador y de ser él mismo quien expone a los menores.

Muchos le tachan de manipulador 

Varios seguidores han recordado a Toño que fue él mismo el que expuso a sus hijos de escudo hace unos días al ver a los periodistas fuera de su casa: «A los menores se les respeta,eso nadie lo pone en duda, pero creo que periodistas que estaban en directo cortaron la señal xq tu te ponías delante de la cámara con un menor. Por favor que los adultos asuman sus errores y dejen a los niños en paz y no soy ni de Belén ni de Toño». 

«Están haciendo como que graban, ellos saben que no lo pueden hacer y ninguna agencia ni televisión lo compraría», señala un seguidor con respecto a las imágenes que grabó Toño de los reporteros cuando el supuestamente estaba con sus hijos.

Otros tantos culpan al colaborador e incluso cuestionan su labor como padre: «Esto lo hacen respondiendo a tu revocación por sacar tú a los niños y escondiéndote tras de ellos para que no te graben. Es una postura muy mezquina de un padre».

La mujer de Toño ya denunció a Mediaset por vulneración del honor y la intimidad suya y de sus hijos cuando retransmitieron la subasta de la casa en directo y Toño salió con uno de sus hijos. No sabemos si Sanchís llevará sus denuncias a cabo o su intención solo es de seguir creando  polémica en las redes. 

Lorena, la mujer de Toño Sanchís denunció a Mediaset | Cedida

 

Al final no único en lo que todos están de acuerdo es que los menores es la parte inocente que sufre las consecuencias de los malos actos de sus padres. Y esto es lo primero que tendrían que tener en cuenta tanto los progenitores como la prensa.