RESCATE JULEN

Se retrasa el descenso de los mineros por nuevas complicaciones

Encontrado un «objeto de brujería» contra Belén Esteban en casa de Toño Sanchís

La exempleada de hogar del representante enseña una nota encontrada en casa de su exjefe con un supuesto hechizo contra Belén Esteban
Fotomontaje de Belén Esteban y Toño Sanchís
Fotomontaje de Belén Esteban y Toño Sanchís | España Diario

Toño Sanchís, el que fuera mánager de Belén Esteban, y su mujer, Lorena Romero, fueron denunciados en octubre de 2017 por Lucimar, su empleada del hogar, por tenerla trabajando sin contrato durante casi dos años. Tras llegar a un acuerdo con ella, ahora, la pareja ha tomado la decisión de denunciarla por chantaje.

Por ello, Lucimar Campos ha roto su silencio ante las cámaras de ‘Socialité’ para explicar cuáles eran sus condiciones de trabajo y algún que otro oscuro detalle que descubrió en la casa de su jefe.

Lucimar trabajaba en casa de Toño sin papeles

«Yo trabajaba de lunes a sábado, desde las 8 de la mañana hasta las cuatro de la tarde o hasta las cinco. Y los domingos, también iba. Me pagaba 600 euros al mes y no tenía papeles. Tenía mucho miedo e impotencia», ha explicado la exempleada de Toño Sanchís.


La exempleada muestra la nota con la brujería contra Belén
La exempleada muestra la nota con la brujería contra Belén | España Diario

Lucimar Campos también ha tenido palabras para definir la relación que mantuvieron Sanchís y Belén Esteban. «La forma en la que habla de Belén, es envidia. Es un chico que siempre ha querido tener lo que ella tiene», ha asegurado.

Brujería contra Belén Esteban

La exempleada también ha mostrado un inquietante ritual de brujería que encuentra en casa de Toño. Se trata de una nota que entre otras cosas, se puede leer: «Vela negra jueves 12 mañana 12 noche con las iniciales B.E. Que se calme la fiera que tiene Belén Esteban y que entre la tranquilidad en mi casa».  


Además la nota también daba instrucciones de lo que debía colocarse en la entrada de la casa de Toño: «Una planta de Aloe Vera, una cinta roja, blanca y azul en la entrada de la casa». La nota, que no sabemos por quien está escrita, parece dar las instrucciones a llevar a cabo para «librarse» de Belén.

Belén Esteban y Toño Sanchís cuando era su representante y muy buenos amigos
Belén Esteban y Toño Sanchís cuando era su representante y muy buenos amigos | Cedida

 

Lucimar fue traicionada por Gustavo González

Lucimar Campos también ha relatado que pidió ayuda a Gustavo González para conseguir las pruebas suficientes para denunciar a Sanchís. «Cuando haces una denuncia en la inspección de trabajo, necesitas tener pruebas, vídeos, fotos… Yo no las tenía. Busqué a Gustavo, pero me vendió», ha relatado.


Supuestamente el periodista se aprovechado de esta situación y vendió las fotografías a sus espaldas a una revista.

Sanchís ha denunciado a Lucimar por chantaje. La presunta extorsión consistía en contar detalles de su vida privada a cambio de 15.000 euros. La propia exempleada afirma que no existe tal chantaje y todo esto lo ha hecho por venganza tras la primera denuncia a inspección de trabajo.

Un mensaje envenenado para Toño

Lucimar aprovecha las cámaras de 'Socialité' para mandarle un mensaje a Toño: «Te tengo rabia, te tengo cariño, te tengo pena. Tengo las pruebas y puedo probar delante de la justicia que yo no te chantajeé. Yo creo en Dios y tu no y es por ello que estoy aquí. Tengo los papeles y voy contra tí y contra tu mujer donde tengo que ir. Feliz año». Y cerraba el cariño mensaje con un beso envenenado.