Toñi Moreno pide ayuda a sus seguidores tras dejarse una maleta en el taxi

La presentadora de 'MyHyV' solicitó ayuda por Twitter e Instagram para encontrar una maleta que dejó olvidada en el taxi que la trasladó de Atocha a su casa
Toñi Moreno, durante un programa de 'MHYV' | Telecinco

 

Toñi Moreno se ha encontrado en aprietos esta pasada semana y ha tenido que echar mano de la ayuda ciudadana para intentar solventar un problema muy gordo que ha sufrido. La presentadora de ‘Telecinco’ ha pedido a sus seguidores que le echen un cable en un momento delicado para la conocida periodista andaluza.

Moreno utilizaba  con urgencia sus redes sociales para hacer un llamamiento a sus miles de seguidores y todavía más si cabe al taxista que le había llevado por el centro de Madrid, para que la ayudaran entre todo el mundo a encontrar su maleta perdida. 

Así se expresaba Toñi Moreno tras perder su maleta 

«Soy un desastre», decía en el tuit publicado este pasado domingo 17 de marzo, «acabo de dejar mi maleta en el taxi que he cogido desde Atocha a mi casa». Apuntaba de igual forma: «no tengo la referencia del taxista, es un señor muy simpático con barba, que me ha llevado en alguna ocasión más. Por favor, si eres tú, ponte en contacto por redes conmigo. Gracias»

El tweet que publicó Toñi Moreno el 17 de marzo | Twitter

 

Desde el momento que Toñi Moreno pedía ayuda a toda su audiencia en redes sociales, sus seguidores ponían todo de su parte para encontrar al hombre de la barba. Todos los taxistas que la siguen en sus redes se comunicaban con otros compañeros por si alguno podía ofrecer más datos o le podía proporcionar la dirección de objetos perdidos.  

Sin lugar a duda, toda la gente se ha volcado con Toñi Moreno en aras de recuperar su maleta perdida. Una ayuda solidaria que deja ver la buena sintonía que la presentadora tiene con sus seguidores. Posteriormente, la periodista ha eliminado el mensaje que subió a Twitter y las historias de Instagram que colgó en su momento, que hace pensar que ha podido recuperar por fin su maleta, aunque no lo haya confirmado a día de hoy. 

Toñi recuerda a su padre el 19 de marzo 

Con el tema de su maleta siendo todavía una incógnita, este martes 19 de marzo y ‘Día del Padre’, Toñi Moreno se ha acordado del suyo en una sentida publicación en su perfil de Instagram. De esta manera expresaba sus sentimientos la presentadora de ‘Telecinco’ .

Comentarios