ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Toñi Moreno quiere ser madre, pero no por adopción

La presentadora de Mediaset ha hablado en varias ocasiones de su sueño de ser madre
Toñi Moreno, presentadora de Telecinco, dijo que quería ser madre, pero no por adopción. | EspañaDiario.es
 

Toñi Moreno se distingue por hablar claro, sin rodeos y por su sinceridad, entre otras cosas. Esta ha sido la forma en la que habló esta semana sobre sus deseos de ser madre, pero descartando totalmente la adopción.

En una entrevista a la revista ‘Pronto’, la presentadora dijo que nunca ha tenido problemas para hablar de ciertos temas, entre ellos su anhelo de convertirse en madre, pero que ahora, cuando ya tiene 45 años, tiene que empezar a eliminar algunas opciones.

La barcelonesa manifestó: «Estoy intentando ser madre a los 45 años y si comienzo ahora los trámites para una adopción internacional son muchos años» por lo que tardaría mucho tiempo en tener en su hogar a esa personita que le hace falta a su vida.

 

Estudia otras opciones para convertirse en madre

La presentadora de ‘Viva la vida’ admitió que cometió un gran error en su vida y era no haberse planteado antes —años atrás— la posibilidad de adoptar, porque hoy su situación sería diferente.

«Si empezara a tramitarla tendrían que darme la idoneidad, es una larga espera… y me plantaría en los 50», afirmó. Luego, cuando le preguntaron qué otras opciones tenía estudiadas para llegar a la maternidad, volvió a ser contundente.

La comunicadora de Telecinco confirmó que sí pensaba en otras posibilidades pero que no las iba a exponer en ese momento: «Yo no oculto nada, aunque no me gusta hablar de mi vida más íntima», dijo con claridad.

 

 

Toñi Moreno disfrutó de sus vacaciones

Mientras analiza con detalles las posibilidades de ser madre, Toñi Moreno empieza de nuevo a presentar su programa con energías renovadas luego de haber disfrutado de unas merecidas vacaciones.

Estuvo unos días en Guatemala como acompañante de un proyecto solidario de la organización sin ánimo de lucro ‘Ayuda en acción’. Allí compartió momentos alegres y emotivos con un grupo de niños, a quienes puso a bailar con la música que llevaba en su móvil.

Luego regresó a su pueblo Sanlúcar, donde compartió tiempo ‘de calidad’ con su madre, su sobrino y el resto de familiares. «Hemos ido juntos a un hotel, en la playa y luego en el pueblo. No he hecho gran cosa, sólo disfrutar de mi familia» aseguró.