INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete

Toñi Moreno ingresa en el hospital para dar a luz a su hija Lola

La presentadora llegaba muy sonriente a la clínica donde dará a luz a su primera hija, Lola
Toñi Moreno llegando al hospital de Sevilla para dar a luz
Toñi acompañada de un de sus hermanas | España Diario

Se acabó la espera para Toñi Moreno. La presentadora de 'Mujeres, hombres y viceversa' está a pocas horas de poder coger en sus brazos a su primera hija, Lola. Moreno ha sido vista entrando al hospital de Sevilla a las 8.30 de la mañana acompañada por una de sus hermanas para brindarle todo el apoyo en el momento más especial en la vida de la televisiva.  

Toñi llegaba sonriente y aparentemente muy tranquila con un abrigo largo que la resguardaba del frío y una mochila a la espalda, su hermana le ayudaba portando otra bolsa con lo que a todas luces sería la ropa de la pequeña Lola. Al llegar al hospital se ha mostrado sorprendida por la prensa que la esperaba y confesaba sentirse «muy ilusionada».

«Estoy un pelín nerviosa, ilusionadísima, pero muy nerviosa porque yo no he parido nunca y lo desconocido, pero bueno...Vamos allá» decía Toñi cuyos nervios estaban cada vez más presentes. Se esperaba que Lola naciera para febrero, pero todo parece indicar que finalmente ha decidido adelantarse, pocos días después de que la presentadora decidiera alejarse de la televisión y descansar en Sanlúcar hasta la llegada del bebé.

Toñi Moreno dentro del hospital de Sevilla donde dará a luz a su hija
Toñi Moreno en el hospital | España Diario

Hemos sido testigos de las molestias que la presentadora ha tenido durante estos nueve meses de embarazado así como de la ilusión y ganas que tenía de que por fin llegara el momento de sostener a su pequeña en brazos. Sin duda, Toñi estará viviendo uno de los momentos más importantes en su vida y se espera que en breve comiencen a llegar visitas deseosas de conocer a Lola.

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario