Toñi Moreno enseña la habitación de su hija Lola: «No es flamenca ni na»

La presentadora vive con ansia su último mes de embarazo
Imagen de Toñi Moreno | Instagram

Toñi Moreno cierra el que probablemente haya sido el mejor año de su vida. La presentadora no solo ha logrado cosechar éxitos en la pequeña pantalla, sino también en su vida profesional, y lo cierto es que el 2020 aún se presenta mejor para ella.

La de Sanlúcar espera con ansia la llegada de su hija Lola, y a pesar de que ha reconocido que estar embarazada «no siempre es un paseo por las nubes», lo cierto es que vive esta etapa de su vida con muchas ganas.

Consciente de la gran legión de fans que tiene detrás, la presentadora no ha dudado en hacer públicas sus ganas de ser madre. «Más ilusionada que nunca con la espera de mi hija y dando las gracias por estar aquí», escribía.

 

 

Por si las palabras fuesen poco, Toñi ha querido dejar patente su espera a través de un fotografía donde mostraba el resultado final de la habitación de su futura hija. «Decidme que no es flamenca ni na», escribía junto a una imagen donde aparecía la portada de la feria de su pueblo dibujada a mano.

Tan solo falta a un mes para que la pequeña Lola vea la luz y el cariño hacia ella ya se palpa en el ambiente. Toñi Moreno ha recibido infinidad de regalos desde que hiciese pública la feliz noticia. El equipo del programa 'Un año de tu vida' llegó incluso a crear un vídeo en el que hablaban directamente dirigiéndose al bebé: «Querida Lola. Bienvenida a este maravilloso mundo. Queremos que conozcas a alguien, una persona que va a estar a tu lado toda tu vida: tu madre. Tienes una madre única, una persona muy especial. Lola, tu madre es una mujer inimitable, con ella te vas a reír».