ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

AVISO ESPECIAL

4 temporales de nieve dejarán nieve en casi toda España, hasta 1 metro en algunas zonas, la próxima semana

RESCATE JULEN

España, a la espera del milagro: «Es como si Julen fuese el hijo de todos»

Toñi Moreno rechaza compartir su supuesto embarazo

«No quiero compartir lo que no quiero. No estoy embarazada», contestó tajantemente la presentadora a los rumores difundidos
Toñi Moreno en el evento de Ayuda en Acción | Europapress

 

Toñi Moreno no quiso perderse la entrega de los premios 'Somos Ayuda' a pesar de que ese mismo día se levantó con 39 de fiebre. Pero la presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no podía faltar ya que ella colabora con ellos. Le faltó tiempo para ponerse una inyección y poder así asistir aunque estuviera un poco malita.

La fundación 'Ayuda en Acción' pone fin al año con la celebración de la primera edición de los premios #SomosAyuda, por los que la organización reconoce el esfuerzo de diferentes personas e instituciones que, desde sus ámbitos de actuación, han llevado a cabo acciones para hacer un mundo más justo y solidario. 

 

  • NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las noticias del corazón y los famosos de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!

A través de ‘CHANCE’ hemos podido saber que la gaditana está feliz en su nueva etapa en Telecinco y se lleva genial con sus compañeros de programa, en especial con Nagore Robles. Además ha aclarado que no está embarazada como se ha podido especular.

 

El impactante viaje de Toñi a Guatemala

Toñi Moreno es una persona solidaria y colabora con la organización que organizó los premios siempre que puede. Su última aportación fue un viaje a Guatemala que significó mucho para ella: «Llevo haciendo este tipo de viajes toda la vida».

La presentadora añadía que «cuando no tenía dinero me iba de voluntaria. Estuve en Kosovo con 18 años. También en Afganistán... En un montón de sitios y siempre he tenido la necesidad vital como periodista y persona el hacer un viaje de estos que te ponen en tu sitio y te hacen ver la realidad del mundo».

En ese sentido, la conductora de Telecinco reconocía que el hecho de viajar «me ha enseñado mucho. Vengo con las pilas puestas para no perder el norte en lo que de verdad importa».

Durante este viaje Toñi quedó muy impresionada por las necesidades que están pasando sus habitantes: «Cuando se habla de hambre, la mente te lleva a África. Pero en Guatemala la gente pasa muchas penurias. Hay muchas muertes de niños desnutridos. Impresiona que eso esté pasando a muchos kilómetros de aquí».

 

Adaptada a las exigencias de Telecinco

Pasado el obligado periodo de adaptación a la nueva aventura laboral en «el programa de los tronistas», Toñi se encuentra muy a gusto y se desenvuelve con mucho desparpajo en él: «Estoy aprendiendo muchísimo».

La estrella de la pantalla celebraba que «me para la gente joven para hacerse fotos conmigo. Me hace mucha ilusión, estoy aprendiendo y rejuveneciendo. Entré con miedo y ahora estoy cómoda y contenta».

Sobre todo tiene muy buenas palabras para su compañera Nagore: «He descubierto a una tipa ágil, rápida, que me ayuda muchísimo en el programa y hemos sido un flechazo televisivo».

A Robles «la conocía por Sandra. Por ejemplo Carlos Herrera hace que la gente que está a su lado brille y me encanta rodearme de gente que lo hace mejor que yo y eso lo hace Nagore».

 

 

Toñi Moreno quiere guardar su posible maternidad en secreto

Hace unos días la pillaron en una clínica y algunos dieron  por hecho que tenía que ver con un supuesto embarazo. Pero la presentadora se ha apresurado a aclarar:« He decidido no hablar de mi vida privada porque algo me tengo que guardar. Lo que tenga que ver con mi vida privada es mío. No quiero compartir lo que no quiero. No estoy embarazada».

 

Está muy integrada con sus compañeros de Mediaset

Es poco el tiempo que lleva trabajando en Telecinco y Cuatro pero está claro que se lleva genial con sus compañeros. Muestra de ello son las fotos que compartió junto a varios de los asistentes a la fiesta navideña que Mediaset organiza cada año para sus empleados.

 

 

Su carácter espontáneo y alegre le hizo plantarse una corona de maga y hacer selfies a diestro y siniestro con casi cada invitado que se encontraba por la fiesta. 

No hubo foto junto a Emma García que podría llevar a entender que su relación no es muy buena pero parece ser que fue simplemente por que la actual presentadora de 'Viva la vida' no acudió a la fiesta. 

 

Cómo declaró en la entrevista con 'CHANCE': «Emma lleva en esta profesión muchos años y no tiene nada que desmostar. Ella tiene su estilo y yo el mío y ya está».