ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Encuentran el cadáver de Janet Jumillas, desaparecida en marzo en Barcelona

Toñi Moreno confiesa cuál fue su momento más duro en televisión

La periodista gaditana aprovechó el paso por el programa 'La vida con Samanta' para confesarse sobre los momentos más complicados que ha vivido
Toñi Moreno se sinceró con Samanta Villar | Cuatro

 

La vida profesional de Toñi Moreno ha dado muchas vueltas en los últimos tiempos. Hace unos meses que a Toñi Moreno le presentaron una gran oportunidad laboral, como fue la de tomar las riendas de un programa referencia en Mediaset y que conducía la periodista vasca Emma García, como era ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. 

Tras varios años en las tardes de Telecinco con el magacín ‘Viva la vida’, Toñi no desaprovechó la opción de iniciar una nueva etapa profesional en la televisión bastante diferente a la que le había llevado al éxito. Toñi Moreno se convirtió con el paso de los años en uno de los rostros televisivos más populares y queridos de la pequeña pantalla.  

Toñi Moreno ha sufrido mucho para triunfar en la televisión 

A pesar de encontrarse en el punto más alto de su carrera, Toñi Moreno ha tenido que trabajar muy duro para llegar hasta donde se encuentra en estos momentos. La periodista andaluza se ha confesado en el último programa de ‘La Vida con Samanta’, con un agradable paseo por la playa junto a la presentadora del espacio, Samanta Villar. 

Toñi Moreno, durante su entrevista con Samanta Villar | Cuatro

 

La periodista gaditana reconoce que con tan solo 14 años tuvo que empezar a ganar algo de dinero para poder pagarse los libros de texto. Su debut televisivo llegó a una edad muy temprana y se estrenó en la televisión de su pueblo.

A partir de ahí, Moreno fue labrándose su carrera muy poco a poco hasta conseguir los éxitos que la han aupado a la primera línea del medio televisivo: «Toda mi infancia han sido estar jugando a los pies de una cámara», confiesa con sinceridad una emocionada Toñi Moreno.  

Toñi Moreno ha sufrido mucho para triunfar en la televisión | Telecinco

 

Además de tener que trabajar en la televisión local de su localidad natal, Toñi Moreno tenía otras obligaciones dentro del ámbito familiar, como por ejemplo cuidar a su hermana pequeña, por lo que la adolescencia y juventud de la periodista no fue nada fácil desde que dio sus primeros pasos en la profesión.  

Pasó una mala época tras acabar su etapa en ‘TVE’ 

Toñi Moreno también ha confesado los malos momentos que pasó tras cerrar su etapa en TVE, donde presentaba el magacín diario ‘Entre Todos’: «Me vi en mi casa. Aquello fue un centrifugado, pensé que profesionalmente estaba muerta. Llegaba a las productoras con ideas, formatos nuevos, guiones y veía las caras de la gente, que te miraban como ’pobrecilla'. Empiezas a pensar en qué fallas, qué haces mal… Ya sabes que la tele es así. Estaba anímicamente destrozada».

Sin duda, Toñi Moreno aprovechó la participación en el programa de Samanta Villar para 'abrirse en canal' y contar cómo ha sido de sufrida su vida en determinados momentos, tanto a nivel personal como profesional.