Toñi Moreno abandona el hospital, muy feliz y emocionada, con su hija Lola

La periodista ha posado frente a la prensa ocultando la cara de su hija Lola
Toñi Moreno con su hija Lola en brazos mientras la mira
Toñi Moreno ha posado con su hija a la salida del hospital | España Diario

Toñi Moreno por fin ha cumplido su sueño de ser madre. La andaluza, tras el cariño recibido desde que anunciase su embarazo, ha decidido posar con la pequeña Lola en brazos como muestra de agradecimiento.

«Ella está fenomenal, la que está un poco más afectada soy yo. Como ha sido tan grande, ha pesado 4 kilos, me han tenido que hacer una cesárea», le confesaba la presentadora a Nagore Robles durante una llamada a 'MYHYV'.

La de Sanlúcar, vestida en vaqueros y con una camisa XXL de color marrón, presentaba a la pequeña envuelta en una mantita color grisáceo. Con el rostro cansado, no dudaba en posar ante la prensa y dar las gracias por todas las muestras de cariño recibidas. 

Aunque la presentadora ha decidido no mostrar ante la cámara el rostro de su hija, lo cierto es que quién ha podido verla en persona aseguran que es preciosa, «un bollito», reconocía Ana Rosa Quintana.

La periodista ha declarado ante los medios que no había sido nada fácil someterse a una cesárea: «No pudieron pasar mis hermanas ni mi madre y estuve sola, porque cuando te hacen cesárea no puede entrar nadie. En la cesárea no te enteras, porque tienes la epidural, parece que lo estás viendo como en una película».

Toñi Moreno sujetando a su bebé en brazos
Toñi Moreno ha querido agradecer todas las muestras de cariño recibidas | España Diario

Sin duda, Toñi Moreno se encuentra de lo más feliz con esta nueva etapa en pleno auge profesional. «Ahora me toca afrontar mi mayor reto en la vida: ser madre. Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija, y lucharé cada día para procurarle su felicidad. La vida es para soñarla», escribía antes de ver la cara de Lola.

Parece que por el momento no podremos ver la cara de la hija de Moreno, ya que ella misma ha manifestado su deseo de «preservar su intimidad, porque creo que los menores son intocables».



Comentarios

envía el comentario