Todo sobre la vida de Toñi Moreno: su pareja, el éxito en Telecinco y mucho más

Conoce aquí todos los detalles de la vida de la presentadora Toñi Moreno, cosas como quién es su pareja, si tiene hijos o no, qué edad tiene o qué le gusta publicar en su Instagram
Toñi Moreno | España Diario

Toñi Moreno tiene totalmente encandilada a la audiencia, la presentadora consiguió un gran éxito en Telecinco con su programa de fin de semana ‘Viva la vida’, y aunque ya no lo presente, su popularidad no ha decaído. Tiene una naturalidad especial y la gente lo nota.

La audiencia parece empatizar rápidamente con ella, aunque poco se sepa sobre su vida más personal. Si bien es cierto que la relación entre Toñi Moreno y María Casado acabó por ser bastante sonada, la presentadora prefiere no contar nada de su intimidad. Es precisamente por ello por lo que muchos dudan si tiene pareja o no e incluso si tiene hijos.

Biografía de Toñi Moreno: una larga trayectoria con altibajos

Antonia Moreno Morales, más conocida como Toñi Moreno, nació en El Prat de Llobregat (Barcelona) en 1973, por lo que, en el momento en que se escribe este artículo, tiene 45 años de edad.

Empezó en el mundo de la comunicación de muy joven, tanto que incluso se podría decir que empezó de pequeña. A la edad de 12 años ya se la podía escuchar en una emisora local, Radio Sanlúcar y a los 14 colaboraba en la televisión local del mismo municipio, la ciudad natal de sus padres.

Sin embargo, fue en 1998, a la edad de 25 años, cuando pudo comenzar a dedicarse a la televisión de forma profesional. Toñi Moreno fue reportera para el programa de Canal Sur, 'Andalucía Directo'. Tras ello pasó varios años en la cadena hasta que en 2004 dio el salto a Antena 3 para ser reportera del programa matinal 'Cada día'.

Toñi Moreno, durante uno de los programas de 'Myhyv'  | Cuatro

Su carrera profesional ya había despegado y durante esos años las distintas cadenas decidieron apostar por ella como presentadora, así, Cuatro y Antena 3 la pusieron al frente de programas como 'Tal cual lo contamos' o 'Un equipo', pero fue de nuevo en Canal Sur donde llegó su gran éxito, especialmente con '75 minutos', entre los años 2009 y 2011.

Más tarde, comenzó una nueva e ilusionante etapa para Toñi Moreno, esta vez en TVE, aunque el éxito que la había acompañado en la televisión andaluza no le siguió a la pública. 'Entre todos' fue el programa con el que debutó en la cadena y llegó a provocar titulares como: «No respeta la dignidad de las personas». Tiempo después la cadena le dio un nuevo espacio, pero tampoco tuvo éxito.

Así pues, después de unos años difíciles, la presentadora volvió a aterrizar en Canal Sur. Allí encadenó tres programas seguidos, el último de ellos, a partir de 2017, 'Gente maravillosa', un espacio que todavía presenta compaginándolo con 'Mujeres y hombres y viceversa'.

De 'Viva la vida' a 'Mujeres y hombres y viceversa'

Pero, sin duda alguna, el gran éxito de Toñi Moreno llegó de la mano de Telecinco, con 'Viva la vida'. Confiaron en ella para ponerse al frente del magazine para las tardes de los fines de semana, y poco a poco el programa se convirtió en un gran éxito, cosa que cambió su vida: «Yo había perdido la confianza en mí misma hasta que los señores de Mediaset me dijeron que iban a apostar por mí».

Toñi Moreno y Emma García se intercambiaron los programas en Mediaset | cedida

Sin embargo, en 2018, el grupo decidió hacer un intercambio de presentadoras entre Toñi Moreno y Emma García. Así, la catalana pasó a presentar 'Mujeres y hombres y viceversa' mientras que Emma se puso al frente de 'Viva la vida'.

Desde entonces parece que el magazine no ha conseguido tener el éxito de antes, probando que era la presentadora quien había enamorado a los espectadores.

¿Quién es la pareja de Toñi Moreno?

Al margen de su vida profesional, hay muchos detalles de la presentadora sobre los que siempre se especula. Si tiene pareja o no y quién es ella es una de las cosas que más inquietan a los espectadores. Lo que nadie duda sobre Toñi Moreno es que es lesbiana.

Lo cierto es que durante unos años mantuvo una relación con la periodista María Casado. Pese a que al principio lo ocultaron bastante bien, llegó un momento en el que fue evidente, y su romance acabó saliendo a la luz en 2016.

Según se sabe, fue una buena amiga de las dos quien las presentó, Mariló Montero. Pero su relación empezó a ir a más cuando coincidieron trabajando en TVE, allá por el año 2013.

Toñi Moreno y María Casado juntas en un acto  | TVE

 

A partir de ese momento se las comenzó a ver juntas en varias ocasiones y con el tiempo empezó a especularse con una posible relación entre Toñi Moreno y María Casado. Sin embargo, el amor no les duró demasiado, en verano de 2017 se anunciaba que habían roto.

Desde entonces Toñi Moreno no ha tenido pareja, aunque durante algún tiempo se ha especulado que la presentadora podría haber encontrado en la cantante Rosana a su nuevo amor.

Lo cierto es que no se trata de una información confirmada, pero algunas imágenes de las dos juntas hicieron saltar todas las alarmas. La presentadora y la cantante fueron vistas y fotografiadas en actitud bastante cariñosa. Esto unido a unas bonitas palabras de la artista hacia ella hicieron pensar a todo el mundo que Toñi Moreno tenía nueva novia y que era Rosana.

«Cuanto más te conozco, más siento que la magia existe porque he hecho una canción sin conocerte que tiene que ver tanto contigo...» le dijo la canaria a la presentadora de 'Myhyv'. Y es que la artista compuso la melodía de 'Viva la vida', algo que las podría haber unido de la forma más especial.

Su gran deseo de ser madre

Toñi Moreno no tiene hijos pero en más de una ocasión ha quedado claro que le gustaría tenerlos. «He querido ser madre, lo intenté y no he podido. Pero no descarto tener un hijo en el futuro. Tendré que darme prisa. Aunque sea por inseminación artificial», confesó en una entrevista hace unos años.

 

A finales de 2018, sin embargo, surgieron rumores que apuntaban que la presentadora podría estar esperando su primer hijo. Fue pillada en una clínica y el rumor corrió rápido, pese a ello, fue la propia Toñi Moreno quien negó estar embarazada.

Toñi Moreno en Instagram y Twitter

La presentadora es una usuaria muy activa de las redes sociales. Gracias a ellas se mantiene en contacto con sus seguidores y muestra como es su día a día. Toñi Moreno es una apasionada de Instagram y en su cuenta (@tmoreno73) se deja ver tal y como es, sencilla y natural. 

También comparte bastante contenido en su perfil de Twitter (@tmorenomorales), especialmente sobre su programa en Telecinco, 'Mujeres y hombres y viceversa', pero también sobre algún que otro tema de interés.

 

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios