Los fans de Tamara Gorro colapsan la web de su tienda de ropa en cinco minutos

La influencer inauguró el pasado viernes 6 de diciembre la apertura de su tienda de ropa on-line
Tamara Gorro abre una tienda de ropa on-line | Instagram

Tamara Gorro ha revolucionado las redes tras la apertura de su tienda de ropa on-line. Las prendas de la colección ya se pueden adquirir a través de la plataforma que lleva su nombre y que en cuestión de minutos desde la apertura ha recibido más de 200.000 clientes que han terminado por colapsar la web.

La influencer, que se encontraba en Londres, ha compartido con sus seguidores la revolución que ha supuesto su nueva andadura empresarial y prometía arreglar los problemas informáticos a la mayor brevedad posible.

«Estos datos a lo mejor no los tendría que dar. En cinco minutos han entrado más de 220.000 personas. Me han pasado el análisis. Evidentemente, se ha caído la web. Están trabajando. En cuanto esté arreglado, lo publico» anunciaba en una de sus stories para la tranquilidad de sus fans.

La mujer de Ezequiel Garay sorprendía a todos hace unos días cuando anunciaba la apertura de una tienda de ropa on-line con una colección «bonita, fácil de combinar y económica». En ella se pueden encontrar todo tipo de ropa desde monos a vestidos de fiesta que la propia Tamara es la encargada de modelar. Además también se pueden adquirir otro tipo de elementos como material escolar o su propio libro.

 

 

Desde que el pasado viernes 6 de diciembre la influencer anunciara la apertura de la web, en tan solo tres días ya cuenta con más de 30.000 seguidores. Sin duda una gran «familia virtual» que crece por momentos.