Logo whatsapp
Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

La tía de Andrea Janeiro se rompe y cuenta todo: 'He sufrido en silencio'

Andrea Janeiro se ha quedado sin palabras con esta confesión de su tía

Andrea Janeiro no ha podido evitar emocionarse al ver a su tía romperse en directo. Y es que, tanto ella como Beatriz Trapote se acaban de enterar de lo que verdaderamente piensan de Víctor Janeiro. 

Ya estamos en la recta final de Pesadilla en el paraíso y los sentimientos de los granjeros están a flor de piel. Después de más de tres meses dentro de la granja más famosa de Telecinco, estamos a muy pocas semanas de conocer al ganador de esta primera edición. 

Andrea Janeiro en una imagen de cuando era pequeña
Andrea Janeiro no esperaba estas reacciones  | GTRES

Durante todo este tiempo, hemos podido ver las habilidades de los concursantes dentro del campo. Aunque, sin duda, ha habido un famoso que ha destacado por encima del resto: Víctor Janeiro.

Gracias a la vida que lleva fuera del concurso, el tío de Andrea Janeiro se ha movido como pez en el agua dentro del reality. Pero, a pesar del perfil bajo que ha mantenido durante estos meses, se ha convertido en uno de los favoritos para alzarse con la victoria. 

A consecuencia de mantenerse alejado de todos los enfrentamientos que han surgido dentro del paraíso, el hermano de Jesulín ha conseguido forjar una bonita amistad con todos y cada uno de sus compañeros, y esto es algo que ha quedado claro en el último juego que les ha propuesto Lara Álvarez. 

Andrea Janeiro está muy orgullosa de su tío

Andrea Janeiro se ha quedado sin palabras al ver todo el cariño y el respeto que le han mostrado a su tío el resto de participantes de Pesadilla en el paraíso. 

Y es que, durante el último juego de convivencia, todos han coincidido en una cosa: Víctor Janeiro es una de las personas fundamentales de la granja. Gracias a sus incuestionables habilidades para el campo y a su buen carácter, se ha convertido en uno de los favoritos dentro del grupo. 

Este miércoles, 30 de noviembre, se emitió la última gala de este nuevo reality de Telecinco. Después de ver la última gran bronca entre Dani y Bea, Carlos Sobera dio paso a un vídeo de lo más emotivo. 

Imagen oficial de Víctor Janeiro en 'Pesadilla en el paraíso'
Víctor Janeiro se convierte en el favorito de sus compañeros | Mediaset

Aprovechando la celebración del Día de Acción de Gracias, el equipo de Pesadilla en el paraíso les preparó a sus granjeros un juego muy especial. 

En él, el tío de Andrea Janeiro y el resto de concursantes se reunieron alrededor de una hoguera para quemar todos los malos pensamientos. Pero el momento más emotivo fue cuando Lara les pidió a los participantes que definiera con una palabra positiva al resto de sus compañeros.

En este momento, Víctor Janeiro no pudo evitar emocionarse al conocer todo lo que el resto del equipo pensaba de él. 

El primero en hablar fue Israel, que se rompió al comparar a Víctor con su hermano. "Hace cuatro años perdí al mío, pero he ganado uno nuevo", aseguró el vidente, mostrando una vez más la gran amistad que ha nacido entre ellos. 

Por su parte, Bea y Dani pusieron en valor la bondad de su compañero de reality. "Me hubiese encantado tener una figura paterna como la de él", dijo la ganadora de GH 17, mientras que Manuel dejó claro que el tío de Andrea Janeiro se había convertido en todo un referente para él. "Solo con mirarlo te llena de cosas buenas".

Imagen promocional del programa 'Déjate querer', con Víctor Janeiro y Beatriz Trapote
La tía de Andrea Janeiro se emociona en directo | Telecinco

Después de escuchar todos estos halagos, fue el turno del marido de Beatriz Trapote. "No tengo palabras... He sufrido en silencio por los enfrentamientos que han tenido. No soy una persona conflictiva. Siempre os he dicho que voy a estar aquí para lo que necesitéis, mi amistad la vais a tener siempre".

Ya en plató, todas estas muestras de cariño provocaron que la periodista no pudiera esconder sus lágrimas en pleno directo. "Es sumamente bonito", aseguró la tía de Andrea Janeiro, tras ver las imágenes. 

Además, ha aprovechado el momento para compartir el mensaje que le dio su suegra. "Hoy me ha dicho que tenemos que estar orgullosas de cómo es Víctor, de cómo lo respetan, cómo lo ven y de los valores que está dando". 

"Esa convivencia sin discusiones y, sobre todo, ayudando a todo el equipo. No hay ni uno que hable mal de Víctor", sentenció su defensora.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Andrea Janeiro. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).