Teresa Rivero, viuda de José María Ruiz Mateos, al borde del desahucio

La ex presidenta de Rayo Vallecano está a punto de ser desahuciada de la única propiedad que todavía le queda

Teresa Rivero está al borde del desahucio
Teresa Rivero está al borde del desahucio | Telecinco

A Teresa Rivero, la que fue presidenta del Rayo Vallecano y mujer de José María Ruiz Mateos, no le esperan una buenas navidades después de conocerse la orden de desahucio que pesa sobre la casa donde vive actualmente. Después de años sin saber nada de ella, Teresa ha vuelto a ser noticia por el delicado momento que atraviesa.

Han pasado cuatro años desde que falleció Ruiz Mateos y dos desde que perdió a una de sus hijas con 57 años tras una larga la lucha contra el cáncer. Desde entonces Teresa no levanta cabeza y su salud está cada vez más deteriorada.

Fue el programa 'Ya es mediodía' el encargado de contactar con ella para saber de primera mano la triste situación por la que está pasando, y es que además tiene a seis hijos en la cárcel.

A la espera del embargo

Teresa Rivero se mostró muy comedida en sus declaraciones y apenas se pronunció sobre la orden de desahucio de la única propiedad que todavía le queda: «No sé nada [sobre cuándo va a ser el alzamiento de la vivienda]. Estamos arruinados y tengo seis hijos en la cárcel» explicaba. Con todas las demás propiedades embargadas, todavía desconoce cuándo deberá abandonar su casa y si alguno de sus 57 nietos la acogerá.

Los seis hijos varones están en la cárcel por estafa
Los seis hijos varones están en la cárcel por estafa | La Coctelera

La viuda de José María Ruiz Mateos tiene 85 años y su salud es muy delicada hasta el punto que los médicos le han informado que puede ser que acabe en una silla de ruedas. Actualmente todavía puede caminar con la ayuda de un bastón.

Después del escándalo de Rumasa, que acarreó grandes problemas financieros a la familia, y de Nueva Rumasa, donde se les acusó y condenó en 2018 a dos años de prisión por una estafa agravada, los seis hijos varones de Teresa Rivero —madre de 13 hijos— todavía siguen cumpliendo condena. Una dramática situación que ha provocado el miedo de Teresa de no poder llegar a ver a sus hijos libres.


Comentarios

envía el comentario