ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Terelu se ha sometido a su tercera operación

El hospital donde está ingresada ha emitido un comunicado diciendo que todo salió bien y Terelu está recuperándose
Terelu Campos es operada de nuevo | La Coctelera

 

Terelu Campos ha tenido que volver a pasar por quirófano según hemos sabido por el comunicado que ha publicado el centro médico que la ha intervenido. El escrito de la Fundacional Jiménez Díaz informa que la colaboradora de 'Sálvame' ha tenido que someterse a una nueva intervención relacionada con el cáncer de mama que le fue detectado por segunda vez hace unos meses. 

La hija de María Teresa fue operada este pasado viernes en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, el mismo donde se sometió el pasado octubre a una doble estereotomía. En su día fue una decisión que le costó bastante tomar y que finalmente llevó a cabo para evitar que el cáncer volviera a reproducirse en esa parte de cuerpo por tercera vez.

Tras unas complicaciones en la segunda operación desde que padece la enfermedad, Teruel Campos tuvo que volver a ser intervenida en el mes de noviembre. Ahora, la presentadora ha vuelto a operarse como hemos podido saber a través de un comunicado que ha hecho público la clínica en la que se ha operado. 
 
Terelu enseñando las cicatrices de su segunda operación | Telecinco

 

«La intervención a la que se ha sometido hoy a la paciente Dona. Teresa Borrego Campos en el Hospital Universitario Fundacional Jiménez Díaz se ha desarrollado satisfactoriamente y la paciente se encuentra estable y recuperándose», han asegurado los médicos. 

Terelu, aunque recela de compartir su vida privada, es consciente que su enfermedad ha sido y es seguida de forma pública por lo tanto ha sido ella misma la que ha pedido al hospital la redacción de este comunicado para informar sobre su nueva operación. 

A pesar de que en el comunicado no se señala el motivo de la operación, la malagueña se habría sometido a una reconstrucción de pecho según pública la revista ¡HOLA!. De este modo sería la tercera operación a la que se somete en los últimos meses, tras ser diagnosticada de cáncer de mama de nuevo. 

Alejandra ha confirmado que su madre está bien | Instagram

 

De momento Terelu sigue ingresada en el hospital con su familia muy pendiente de ella. Gracias a su hija Alejandra hemos podido saber que era una intervención que no les ha pillado por sorpresa porque ya estaba programada dentro de la hoja de ruta de su tratamiento y recuperación. La joven desconocía cuándo recibiría la colaboradora el alta hospitalaria. «Por ahora no voy a decir nada más, solo que todo ha ido bien», explicaba en el medio anteriormente citado.