Terelu reprocha a su hija Alejandra:«Eres muy antipática, a veces»

Terelu dice que su hija es muy buena pero tiene un carácter fuerte, es poco cariñosa y muy cabezota
Alejandra Rubio y Terelu en 'Mtmad' | Mtmad

 

Alejandra Rubio ha invitado a su canal de 'Mtmad' a una persona muy especial , su madre Terelu que se ha prestado para un cara a cara dando cada una su respuesta a una misma pregunta. Una charla muy animada y natural donde madre e hija se han sincerado casi al 100% con los seguidores del canal de la influencer.

El cara a cara entre Alejandra y Terelu 

Alejandra empezó con su canal hace poco cuando decidió dejar sus estudios de diseño y cobra un sueldo de 4000 euros al mes por aportar contenido a su canal. Parece que se toma muy en serio su trabajo ya que no solo quiere subir vídeos sencillos de su rutina diaria sino que quiere invitar a personas importantes para ella como es el caso de su madre y pronto lo será su abuela.

 

Lo que les separa o molesta

La entrevista empezó con una pregunta que ya iba directa a crear polémica y hacer que ambas se sinceraran: «¿Qué es lo que más le molesta de la otra?». Terelu ha respondido rápida y directa :«Eres muy antipática, muchas veces», ha explicado la colaboradora de 'Sálvame'. Mientras que la respuesta de Alejandra fue un poco más frívola refiriéndose a la forma de tomarse las pastillas de su madre o el hecho que cuando está con el móvil no escucha a nadie.

Terelu también le ha achacado que es muy impaciente y «todo lo quieres para ayer. Tú pides una cosa, y tiene que estar desde ayer hecha aunque la pides hoy», ha asegurado ante una Alejandra que reconocía lo que estaba contando su madre.

«Hemos discutido mucho porque a mi siempre me han dado unos venazos horribles. Por ejemplo, un día me levantaba y decía: "Quiero el pelo rosa". Y me lo pongo yo, ahora mismo, en casa porque no quiero ir a ningún lado», recordaba la nieta de María Teresa. 

Terelu y Alejandra siempre muy cómplice | Instagram

 

No se puede negar que ambas son mujeres con carácter y un pronto fuerte pero como comenta Terelu su hija tiene la mezcla del temperamento suyo y el de su padre. Pero la colaboradora de 'Sálvame' no debe olvidar que ella también ha heredado los genes de su madre que sabe muy bien defender sus ideas y no se achanta por nada ni nadie. Vamos que cuidado con meterse con el «Clan de las Campos».

No coinciden en estilismos  

Pero no todo han sido cosas negativas en la entrevista. Terelu ha recalcado que su hija es una muy buena amiga ya que es algo que siempre ha tratado de inculcarla, ha sido muy buena estudiante y nunca podrá olvidar el momento en que «sacó a su hija» con sus propias manos en el parto. Alejandra que en el fondo tiene un carácter muy parecido a su madre, la admira profundamente y resalta lo generosa que es con todos lo que quiere.

El tema estilismo también se ha nombrado varias veces el vídeo. Está claro que madre e hija no comparten gustos tanto en tipo de prendas como colorido. Mientras Terelu suele llevar prendas alegres, su hija tiene claro que su color es el negro.

Aun así ambas se piden consejo sobre como le queda la ropa aunque Alejandra hace caso omiso a las indicaciones de su madre y sigue fiel a su línea. Pero eso si, Alejandra reconoce que siempre le ha cogido ropa prestada a su madre y es más, aún la tiene en su casa.

Alejandra Rubio suele vestir de negro | La Coctelera

Terelu está encantada con el novio de su hija

Su novio Álvaro también estuvo presente en la conversación. Terelu está encantada con él por lo buen chico y sano que es y lo que cuida a su hija. Además echó en cara a su hija que su novio era mucho más cariñoso con ella que la propia Alejandra. Vamos que cada vez que la ve tiene asegurado un beso y un abrazo mientras que su hija es mucho más arisca en ese aspecto.