ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Terelu Campos entra al quirófano donde le practican una doble mastectomía

La cirugía es este sábado 6 de octubre, en una clínica de Madrid
Terelu Campos se derrumba en 'Sálvame' al anunciar su doble mastectomía | Telecinco

 

Llegó el día. Terelu Campos ha ingresado ya al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para someterse a una doble mastectomía, una decisión que quiso compartir esta semana con sus compañeros de ‘Sálvame’.

Luego de haberlo meditado y consultado con expertos en el tema y de haber recibido la noticia de que su hija no está en riesgo de sufrir cáncer de mama, la colaboradora de Telecinco ha tomado una decisión radical para su vida respecto a su enfermedad.

Esta misma mañana, el director del Área  Privada del centro hospitalario en el que se encuentra recluida, confirmó que la paciente ya estaba siendo intervenida tras emitir un comunicado de prensa, a petición de la misma Terelu.

Terelu se somete a una doble mastectomía

Después de haber recibido conocido por parte de sus médicos que podría sufrir de nuevo cáncer de mama, más adelante, Terelu ha determinado que la mejor manera de erradicar esta enfermedad de su vida es practicarse una doble mastectomía.

Su decisión fue consultada por sus médicos y ella ha decidido dar el visto bueno final. «Es lo que hay que hacer para hacer las cosas bien, sé que estoy en las mejores manos» dijo esta semana a sus compañeros en el plató de ‘Sálvame’, con quienes no pudo contener las lágrimas.

Luego, recibiendo el apoyo de sus amigos añadió: «Sueño con despertarme, que todo haya salido bien y que diga ¡pues hoy es domingo! No voy a dar más detalles porque creo que es innecesario y pertenecen a la intimidad».

 

Rodeada de sus amigos y familiares

Sin duda alguna el apoyo de sus amigos más cercanos y familiares han sido claves para que Terelu Campos haya resulto entrar al quirófano donde este sábado 6 de octubre le practican una doble mastectomía.

Por ejemplo, de múltiples formas su hermana Carmen Borrego le ha manifestado su apoyo incondicional y prometerle también que estará con ella siempre. Así lo hizo este jueves tras publicar una foto en Instagram de Terelu acompañada de la frase: «Todo va a salir bien y yo siempre estaré a tu lado. Te quiero».

Este mismo sábado, día de la intervención quirúrgica, la hija menor de María Teresa Campos compartió otra imagen, bastante emotiva, en la que se ven las dos hermanas siendo niñas, acompañadas de dos niños, con la leyenda: «Siempre juntas y así seguiremos».