ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Terelu Campos describe cómo es su lucha contra el cáncer

La colaboradora de Telecinco se siente muy afectada física y emocionalmente por su enfermedad
Terelu Campos, colaboradora de Telecinco. | EspañaDiario.es
 

Terelu Campos abrió las puertas de su corazón y su vida, y describió cómo está pasando estos días en los que se ha sentido afectada por la medicación contra el cáncer. La presentadora confesó que tiene mucho miedo.

Su testimonio lo dio a Luz Sánchez-Mellado, periodista de ‘El País’, justo antes de que Carlota Corredera dijera en ‘Sálvame’ que Terelu no volvería unos días al plató porque se sometería a una cirugía estética para buscar un cambio de imagen.

Precisamente este anuncio no fue bien recibido por sus compañeros, quienes se preguntaron si realmente la hija de María Teresa Campos se encontraba totalmente recuperada de su enfermedad como para volver a entrar al quirófano por un tema estético. En esa ocasión compararon su caso con el de Carmen Borrego, quien también se hizo unos retoques.

Terelu Campos y su madre María Teresa Campos, entrando a un hospital en Madrid. | EspañaDiario.es
 

Terelu se confiesa sobre su enfermedad

Aunque se le ha visto en televisión en el último mes, en medio de unas vacaciones de verano en las que ha querido no darle tanta importancia a su enfermedad y más a compartir con los suyos, Terelu está afectada.

Y tiene razones para estarlo. Hace unas semanas la hermana de Carmen Borrego ha tenido complicaciones con un hematoma debajo de la axila, razón de su visita de urgencia al médico, donde le practicaron un drenaje.

«Me duelen mucho los huesos por la medicación contra el cáncer» estas palabras fueron acompañadas de inmediato por otras que no se habían escuchado hacía rato en los medios: tiene miedo.

Terelu Campos en su regreso a la televisión, hablando de Salvador Pérez. | Telecinco
 

Los grandes temores de Terelu Campos

La colaboradora de Telecinco mostró su lado más sensible y humano, dejó a un lado las corazas y se confensó: «Ahora sé lo que es el miedo de verdad… Miedo a que esto se acabe, miedo al sufrimiento de quienes quieres».

Y después aclaró que no es una situación particular, que lo que ella vive es lo que les ha tocado a muchas mujeres, un calvario desde tres puntos de vista: la lucha con ella misma por cómo se siente, la manera cómo afronta su enfermedad y el combate constante con sus miedos.

"Lucho porque el miedo paraliza y tengo que tomar decisiones", expresó sobre un cáncer -que no es de origen genético- al que quiere ganarle la pelea, pero confiando siempre en el apoyo y compañía de sus familiares y amigos más cercanos.