INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete

Destrozada: El motivo que hace llorar a Terelu Campos constantemente

La presentadora está pasando la cuarentena sola
Terelu Campos en 'Sálvame'
Terelu Campos ha concedido una nueva entrevista | España Diario

Las Campos acostumbran a estar muy ligadas a la actualidad. La gente se refleja en ellas con las distintas situaciones de la vida y la llegada del Coronavirus no podía ser menos. Terelu ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista Semana dónde ha mostrado su preocupación por esta pandemia global y como este puede acabar afectando a los miembros de su familia.

Su preocupación principal es su madre, que debido a su edad y a los problemas de salud que ha sufrido en los últimos años, la convierten en sector de riesgo y esto preocupa altamente a la colaboradora y presentadora de televisión.

Por decisión propia, Terelu se encuentra aislada sola sin la compañía de su madre y de su hija. Pues ella misma cuenta que días antes de que se decretara el confinamiento, ella estuvo grabando un programa de televisión con unas cuarenta personas y que por este motivo consideró en su momento que para evitar riesgos innecesarios se alejó de sus familiares más directos.

Sector de riesgo

Terelu Campos también está muy preocupada por ella misma, pues debido al cáncer que ha sufrido en los últimos años también se convierte en sector de riesgo, con complicaciones muy importantes en el caso de que acabase contagiada por el Coronavirus. 

Por último, la hija de la Campos también ha querido incidir en el estado que se encuentra su madre, después de romper con Bigote Arrocet, pues el hecho de que se pueda sentir sola le aterroriza en exceso.

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario