Logo whatsapp
Primer plano de Terelu Campos

Terelu Campos tiene una cita importante que asusta a sus dos hermanos

Terelu les ha comunicado que llegará pronto

Terelu Campos está de actualidad después de lo que sucedió esta semana en Sálvame cuando recibió la llamada de Gustavo para hacer las paces con ella y Carmen Borrego. Además de ser protagonista de este inesperado reencuentro, ahora lo es porque la hija de María Teresa Campos ha desvelado que dentro de poco tendrá una cita importante con el médico.

Todos recordamos cómo Terelu Campos sufrió la peor etapa de su vida cuando le diagnosticaron un cáncer de mama que la tuvo apartada de la televisión. A pesar de todo, se operó y superó ese duro revés, pero seis años más tarde, en 2018, recayó de la misma enfermedad.

Pasados los años, ya respira más tranquila, pero a pesar de que dejó atrás hace tiempo aquella enfermedad, sabe que sus revisiones periódicas son vitales. Y es que son imprescindibles para que no tenga ningún susto importante de aquí en adelante.

Terelu Campos sabe que es importante esa visita médica

Y la propia Terelu sabe que está en buenas manos, pero es mejor revisarse a tiempo para que no vuelva a vivir aquellos tiempos que la dejaron totalmente hundida. Lo cierto es que esta cita asusta y mucho a los suyos, que rezan para que a la comunicadora le vaya bien en la misma.

Terelu Campos posando
La presentadora es embajadora de la campaña de Ausonia y la AECC | EuropaPress

El caso es que la hija de María Teresa Campos ha vuelto por sus fueros y abrió su ordenador para escribir un nuevo post en su blog de 'Lecturas', Lo que nunca conté.

Terelu Campos quería empezar el año dirigiéndose a sus más fieles lectores y el pasado miércoles 4 de enero publicaba un nuevo artículo cargado de sinceridad para iniciar 2023.

Dejaba claro que en cuestión de días tendría que acudir al médico para someterse a unas nuevas pruebas que descarten cualquier incidencia en su salud.

Terelu asusta a los suyos tras comunicarles la noticia

Antes de nada, nos ha contado cómo ha sido para ella este fin de año y comienzo de uno nuevo. "Dicen que sus cifras suman siete y que es un número mágico. Ojalá sea así para todos. Este año no ha sido distinto y no me he librado de los miles de rituales que hago para recibir el Año Nuevo", comenzaba pletórica el texto.

Terelu Campos ha superado el cáncer
Terelu Campos ha superado el cáncer, pero debe seguir revisándose | GTRES

"El 31 de diciembre es el día que más nerviosa me pongo, y con 57 años me sigue pasando, y ya me vale. Que si el pie derecho adelantado, que si algo rojo en cualquier parte del cuerpo –habitualmente bragas–, que si la madera. Que si las lentejas para el dinero, que si el oro en la copa", confesaba la buena de Terelu.

Terelu desvela también cuando comienza su particular relax en la última noche de cada año. Y es que a la presentadora de Sálvame le agobia mucho que las uvas no estén peladas.

"No niego que pasar por ello me produce pavor"

"Cuando me tomo todas las uvas –por supuesto, peladas y sin pepitas–, es como si me hubieran quitado una losa de encima. Ahí empieza mi relax. Como quince minutos antes de dar las doce y oír bajar el carrillón mi corazón va a mil por hora".

Captura de Terelu Campos en 'Sálvame' mirando a la cámara
Terelu Campos se ha abierto en canal | Mediaset

En la parte final del texto, se ha puesto seria y ha hablado de lo más vital. "Lo importante es seguir aquí, luchando por tener una vida feliz, con salud, trabajo y amor", ha expresado. 

"Ya estamos en enero y estoy pensando en mi revisión del cáncer que tengo dentro de unos días", ha sostenido sobre la cita que tiene por delante.

"Esto quiero dejarlo pasar porque aún me quedan algunas semanas y prefiero no agobiarme antes de tiempo. No niego que pasar por ello me produce pavor, pero hay que hacerlo", ha escrito Terelu. Y es que sabe que nunca es agradable acudir a una revisión, pero ya cruza los dedos para que todo vaya bien.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp