ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Terelu Campos retoma su relación con su exnovio Salvador Pérez

Así lo ha confirmado la revista '¡Hola!', que publica una serie de imágenes de la pareja donde se muestran de lo más cariñosos
Terelu Campos, en una imagen reciente por las calles de Madrid | España Diario

 

Parece que Terelu Campos ha encontrado de nuevo el amor en medio de uno de los momentos más complicados de su vida. Así lo anuncia la revista '¡Hola!' que en su edición impresa de esta semana publica una serie de imágenes en exclusiva de la colaboradora junto a Salvador Pérez, con quien aseguran que ha iniciado una relación sentimental. 

Terelu y Salvador ya mantuvieron un noviazgo de dos años hasta que en 2011 decidideron continuar por caminos separados. Si bien el abogado ha negado recientemente tener una relación con la colaboradora de 'Sálvame', esta serie de imágenes que han salido a la luz y en las que se muestran de lo más cariñosos parece confirmar todo lo contrario. 

Las imágenes delatan a Terelu Campos

Tal y como asegura la publicación, Salvador se ha convertido en uno de los mayores apoyos de Terelu tras su segunda operación de cáncer de mama y, de hecho, «ha compartido muchos momentos junto a Terelu y su familia». 

'¡Hola!' publica las imágenes que confirmarían la relación de Terelu con Salvador Pérez | ¡Hola!

 

En las fotografías, se puede ver a Salvador abrazando a Terelu mientras que pasean por las calles de Málaga, un paseo en el que compartieron besos y abrazos sin reparar en la presencia de los paparazzi que los inmortalizaban. 

Desde su ruptura, tanto la presentadora como el abogado han mantenido una relación muy estrecha que a día de hoy parece ir más allá de una amistad. Fue a principios de agosto cuando empezaron a surgir los primeros rumores sobre un posible nuevo romance entre ellos, cosa que Salvador negó. 

Terelu Campos y Salvador Pérez en un evento en 2010 | España Diario

 

«Es una amiga mía, le tengo muchísimo aprecio y muchísimo cariño y no hay nada más», declaraba tajante el abogado, mientras que la hija de María Teresa Campos se decantaba por guardar un silencio que previsiblemente tendrá que romper tras la publicación de estas últimas fotografías. 

Carmen Borrego: «Salvador es un gran apoyo»

Quien sí ha dado algunos detalles ha sido Carmen Borrego. La hermana de Terelu ha asegurado que guardan muy buena relación, sin especificar si se trata de algo más: «Terelu y Salvador están pasando unos días maravillosos juntos en Málaga», confirmaba, añadiendo que «se está portando muy bien» con su hermana y que es «un gran apoyo para ella». 

Entre tanto, la colaboradora de 'Sálvame' continúa centrada en su recuperación y a la espera de someterse a la doble masectomía, una difícil decisión que ya estaría tomada: «Sé que es una decisión difícil, pero está muy meditada porque creo que es lo mejor para mí y para mi futuro», aseguraba.