Terelu Campos sale de plató tras enterarse de los planes de boda de su hija en directo

La colaboradora de 'Sálvame' ha llamado a su hija para conocer la noticia de primera mano
Terelu Campos en una imagen de archivo | Europa Press

 

Terelu Campos tuvo, este martes, una tarde muy movida en ‘Sálvame’, el programa en el que colabora. Y el motivo no fue otro que la intención de casarse de su hija Alejandra. La hija de María Teresa Campos desconocía por completo los planes de futuro que la joven contó en su canal de Mtmad, 'Black Sheep', que contemplaban una boda con su actual novio, el Dj Lobo, dentro de tres o cuatro años.

De hecho, fue su compañero de programa, Kiko Hernández, quien se los dio a conocer. Y es que este le mostró el titular de una noticia, que especificaba que «Alejandra Rubio habla de sus planes de boda con su novio».

Nervios y dudas ante el desconocimiento

Terelu se mostró nerviosa y dubitativa ante el desconocimiento de los planes de su hija. Manifestó que «no me gusta la noticia, creo que es muy joven y tienen toda la vida por delante», y finalmente pidió a la dirección del programa y a la misma presentadora, Paz Padilla, permiso para salir de plató.

De este modo, Terelu quiso llamar a su hija, de 19 años, para conocer de primera mano los planes que tiene con su pareja, interrumpiendo su aparición en el programa momentáneamente. De hecho, Terelu ha manifestado en varias ocasiones que quiere que su hija disfrute de la vida lo máximo posible, sin comprometerse de tan joven.

Hijos entre los 25 y los 27 años

En el vídeo que colgó Alejandra en su canal de Mtmad, presentó públicamente a su pareja, Álvaro. Juntos, realizaron el ‘Tag del Novio’, un juego de preguntas y respuestas con el que los dos se sinceraron sobre su relación y sus planes de futuro.

La pareja comenzó a salir a principios de 2018 y llevan varios meses viviendo juntos. Alejandra explicó que le gustaría casarse con su novio pronto, con 22 o 23 años. Además, respondiendo a otra pregunta, añadió que también quiere tener hijos, concretamente, entre los 25 y los 27 años.

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo realizando el 'Tag del Novio' | MTMAD

 

La falsa portada sobre la anorexia

Alejandra Rubio fue noticia hace pocos días tras contar, también en su canal de Mtmad, que algunos medios de comunicación insinuaron que sufría y fomentaba la anorexia. Y es que una revista publicó una portada en la que aparecía extremadamente delgada, y las alarmas saltaron en seguida.

La joven se quedó en estado de shock cuando vio su foto en la playa. Aseguró que su aspecto físico no se correspondía con la realidad, y que había sido retocada. Este hecho le marcó mucho, y de hecho fue el culpable de que Alejandra no hiciera la Selectividad. «Me afectó tanto que no hice selectividad porque no tenía fuerzas para estudiar. Cometí un error porque a día de hoy tengo que hacerla», confesaba.

La portada que hizo saltar todas las alarmas sobre Alejandra Rubio | RUMORE