ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Terelu Campos desvela el momento más duro que ha vivido con su hija Alejandra Rubio

La presentadora malagueña reaparece en Sálvame y habla sobre los últimos sucesos en su vida
Imagen de archivo de Terelu Campos. | Telecinco

 

Terelu Campos ha regresado a Sálvame por la puerta grande. Con una gran puesta en escena, la malagueña ha podido volver a ocupar su silla en el programa diario de Mediaset, rodeada de sus compañeros habituales del programa.

Un regreso esperado tras su mastectomía, por el cáncer de mama que sufre y que la ha tenido apartada más de mes y medio de las cámaras. En sus primeras declaraciones, Terelu ha afirmado que su mayor preocupación ha sido su hija, Alejandra Rubio. 

 

«He visto a mi hija asustada, fue un momento muy difícil»

Según pudo contar la periodista malagueña, su hija Alejandra pudo sufrir el trance de imaginarse el hecho de poder llegar algún día a padecer la enfermedad que ahora está sufriendo ella.

Hecho que ella quiso comentar en directo: «Yo he visto a mi hija asustada. Ella me decía '¿Yo tengo que hacerme algo mamá?', fue un momento verdaderamente difícil», afirmó visiblemente emocionada la colaboradora andaluza.

«Yo solo de pensar que pudiera vivir con miedo... Me quitaba la vida» pudo contar a Carlota Corredera, hecho que le ha marcado mucho.

 

«Las pruebas realizadas aseguran que no existe transmisión»

Este hecho ha provocado dudas en la hija de Terelu. La posibilidad de transmisión de la enfermedad por herencia genética ha sido clave para realizar las pruebas pertinentes.

Estas han concluido que no existe transmisión genética entre ambas. La presentadora quiso contar ante la audiencia como le comunicó a Alejandra la buena noticia: «La vi y le dije '¡Hija, no te he pasado nada malo!', fue un alivio tremendo porque era lo que más me preocupaba».

Cabe recordar que la mayor de las Campos ha sufrido cáncer de mama en dos ocasiones. Esto ha supuesto un duro golpe para Terelu, y tuvo que decidir someterse a una doble mastectomía para poder librarse de la enfermedad.

Otra de las preocupaciones para ella es el cambio físico que provoca someterse a esta intervención quirúrgica. Para ello se sustituirán las glándulas mamarias por dos prótesis que le devolverán a los pechos su forma inicial. No se conoce aún la fecha definitiva de la intervención, no ha querido desvelarla en directo.