ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Terelu Campos se embarca en un proyecto solidario a través de su firma de joyas

Según ha revelado su hermana, Carmen Borrego, la colaboradora está trabajando en una iniciativa junto a la Asociación Española contra el Cáncer
Terelu Campos en un evento de su firma de joyas, TRLU by Terelu   | EP

 

Hace un mes y medio que Terelu Campos era intervenida quirúrgicamente al ser diagnosticada con un nuevo tumor en la mama izquierda, la presentadora ha sorprendido a todos tras conocerse que está trabajando en un proyecto solidario a través de su firma de joyas, TRLU.

Tras enfrentarse de nuevo al cáncer y trasladarse a Málaga para descansar y recuperarse rodeada de los suyos, la hermana de la colaboradora, Carmen Borrego, ha explicado que está poniendo en marcha una iniciativa solidaria que se presentará el próximo mes de septiembre. 

 

 

«En septiembre verá la luz una colaboración que la marca está haciendo con la Asociacion Española contra el Cáncer», ha señalado la pequeña de las Campos en declaraciones recogidas en exclusiva por 'Look', donde se añade que por el momento no se conoce si se tratará de una joya o de otro artículo. 

Aunque a consecuencia de su enfermedad la presentadora ha tenido que cancelar y posponer algunos proyectos y compromisos profesionales, Terelu vuelve a hacer gala de su empeño y esfuerzo por continuar con su día a día con la normalidad que le es posible, tratando de centrar sus pensamientos en tareas que realmente le resulten motivadoras. 

A la espera de someterse a una masectomía

A principios de agosto, Terelu daba a conocer los resultados de su intervención y anunciaba que había decidido hacerse una doble masectomía. «La otra opción, en vez de quitarme los pechos, serían 25 o 30 sesiones de radioterapia y cinco años de tratamiento hormonal con pastillas, pero ¿quién me asegura a mí que, después, no me vuelva a aparecer otro tumor?», explicaba a la revista '¡Hola!'. 

María Teresa Campos junto a Terelu tras recibir el alta hospitalaria | España Diario

 

«Sé que es una decisión difícil, pero está muy meditada porque creo que es lo mejor para mí y para mi futuro», sentenciaba la hija de María Teresa Campos, apuntando que la operación se llevaría a cabo en septiembre. Sus palabras, no obstante, despertaron mucha polémica por la forma en la que Terelu había hablado de su enfermedad. 

Pero ni las críticas ni la enfermedad han conseguido aplacar el ánimo de Terelu, quien, además de acabar de estrenar la nueva temporada de 'Las Campos' y estar inmersa en sus nuevos proyectos empresariales, cuenta con el apoyo incondicional de sus familiares y amigos.

Terelu, arropada por los suyos

Recientemente, la colaboradora de 'Sálvame' compartía una imagen en Instagram donde la veíamos de lo más arropada y en compañía de su hijia, Alejandra Rubio, el novio de esta, e incluso, Aless Gibaja. «Qué bonita noche pasamos. ¡Málaga es así!», escribía Terelu. 

 

 

Además, en los últimos días la hija de María Teresa Campos ha recibido la visita de algunos compañeros del programa en el que trabaja, 'Sálvame', como fue el caso de Mila Ximénez y, este pasado fin de semana, de su compañero Sergi Ferré. 

 

 

«Cuando la gente me pregunta de dónde saco las fuerzas, pienso que de muchas cosas... de las ganas de vivir. Y de la generosidad de las personas que quiero», confesaba agradecida en su entrevista para la revista '¡Hola!'.