Terelu pillada perdiendo los papeles en un restaurante

La colaboradora compartió cena con su hija Alejandra Rubio, en un céntrico restaurante madrileño

 

La hija mayor de María Teresa Campos siempre se ha esforzado por mostrar un carácter templado, pausado e incluso, extremadamente correcto. Cuesta creer que alguien sea capaz de mostrar durante las 24 horas del día una personalidad que carece de personalidad, fuerza y momentos de tensión. Hoy y después de muchos años, Terelu ha quedado al descubierto tras protagonizar una tremenda bronca en un céntrico restaurante madrileño, tal como han mostrado esta tarde en 'Sálvame'.

La escena empieza cuando Terelu se baja del coche y recibe a los fotógrafos allí presentes entre desprecios y destacados signos de mala educación. La presentadora responde con falta de modales y finaliza su paseito hasta el restaurante con un tremendo portazo que sorprendió a los allí presentes. Pero aquí no acaba todo. Terelu toma mesa acompañada de su hija y se pide una copa de vino. Este al parecer no es de su agrado y no duda en decirle al camarero que eso es un asco y que le pongan otro, tirando el contenido del vaso con un tremendo enfado.

Discutiendo con su hija

El objetivo de esa cena era poder charlar con su hija Alejandra Rubio y al parecer, no de temas especialmente agradables. Por lo visto, Terelu no estaría muy de acuerdo con los últimos trabajos de su hija en televisión y sus apariciones en las revistas, que la estarían alejando de sus estudios universitarios como futura abogada. Este motivo habría enfadado mucho a Terelu, que no paró de gesticular durante toda la velada. Por último, también hablaron de Bigote Arrocet, la ex pareja de María Teresa Campos. Sobre esto, Terelu dijo que a ella le daba lo mismo Bigote y que el tema le daba mucha pereza.



Comentarios

envía el comentario