ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Terelu Campos también se someterá a una operación estética

La colaboradora televisiva seguirá los pasos de su hermana pequeña y pasará por el quirófano
Terelu Campos | Europa Press

 

Terelu Campos seguirá los pasos de su hermana Carmen y también pasará por el quirófano para someterse a una operación estética. Así lo contó este jueves Carlota Corredera en ‘Sálvame’, después que la colaboradora se tuviera que ausentar del programa porqué tenía una visita con el equipo médico que la va a intervenir.

 

«Terelu ha dado el paso a última hora de someterse también como su hermana a un cambio de imagen en el que se incluyen retoques», explicó la presentadora. Una decisión que pilló por sorpresa a sus compañeros, ya que nadie esperaba que en estos momentos la hija mayor de María Teresa Campos decidiera hacerlo después de la mastectomía que se hizo en junio.

 

Una decisión sorprendente

La misma Terelu ya había dejado entrever que además de la operación de su hermana iba a haber otra sorpresa. Sin embargo, nadie pensaba que sería que ella también se sometería a una intervención estética. Parecía que tras recaer del cáncer esa opción había quedado descartada.

 

La colaboradora televisiva había mostrado públicamente su idea de hacerse unos arreglos estéticos y la voluntad seguía estando allí. Parece que ahora los médicos le habrían asegurado que esta intervención no repercutiría en su salud ni sería incompatible con la mastectomía a la que se sometió, así que ya puede cumplir su sueño.

 

Un tiempo lejos de la televisión

El paso por el quirófano significa que Terelu Campos deberá decir adiós a la televisión de forma temporal mientras se recupera, un tiempo mayor del que se suele ausentar normalmente.

 

«Permanecerá durante un tiempo fuera de la tele, y reaparecerá próximamente junto a su hermana con un cambio radical», explicaba Carlota Corredera. Quién sabe si la nueva aparición será en un nuevo capítulo de ‘Las Campos’ dedicado a las operaciones estéticas de las dos hijas de María Teresa Campos.

 

Carmen Borrego se quita la papada y se arregla los párpados

Quién ya se encuentra recuperando en casa es Carmen Borrego, que se sometió a la operación estética hace unos días. La colaboradora de Telecinco se ha quitado la papada y ha mejorada sus párpados para sentirse cómoda con ella misma.

 

Una intervención que se podrá ver en televisión ‘Las Campos: Tic-Tac, Cambio Radical’, el cual se emitirá completamente el próximo miércoles, 12 de septiembre, y del cual ya se ha emitido un pequeño corto de avance En él se pueden ver los instantes previos y posteriores a pasar por el quirófano, y como le han quedado los retoques.