Terelu no se corta un pelo y lanza un dardo a quienes más la critican

La hija de María Teresa Campos ha usado las redes sociales para mandar un mensaje muy claro
Terelu Campos sonriente y mirando a la cámara
Terelu Campos ha mandado un mensaje indirecto a quienes la critican | Instagram

La vida de Las Campos en los últimos meses está siendo realmente complicada y es que se han tenido que enfrentar a rumores de unas y otras, a 'ataques' de 'Sálvame', al robo en dos ocasiones de la casa de Carmen Borrego...Y por si fuera poco ahora este 2020 ha comenzado con la ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, que tanto está dando que hablar.

De dicha separación así como de la entrevista que su hermana, Carmen, ha dado hablando de la misma es preguntada constantemente Terelu Campos en 'Viva la vida'. Ella intenta siempre 'remar' para su familia, pero, en ocasiones, es realmente complicado defender a sus seres queridos y eso le granjea una gran cantidad de reproches por parte de los demás colaboradores del programa de Telecinco.

Sin embargo, parece que la hija mayor de María Teresa hace caso omiso a todas esas críticas. Buena muestra de eso es que ahora ha lanzado un mensaje a modo de indirecta a través de sus redes sociales.

En concreto, ha subido a su perfil de Instagram un vídeo junto a una amiga bailando con muchas ganas y cantando la emblemática canción de Raphael: 'Digan lo que digan'. Un single cuya letra dice así: «Digan lo que digan, digan lo que digan los demás. Son muchos, muchos más los que perdonan que aquellos que pretenden a todo condenar».

 

Vamos, que Terelu sigue con su vida, feliz y al lado de la gente que quiere sin importarle los rumores y críticas que recibe tanto ella como su familia.


Comentarios

envía el comentario