Terelu Campos habla en exclusiva sobre sus operaciones

La colaboradora de 'Sálvame' concede una entrevista en exclusiva a Mila Ximénez para la revista Lecturas contando como han sido los duros momentos por los que ha pasado
Terelu concede una exclusiva hablando del cáncer
Terelu concede una exclusiva hablando del cáncer | La Coctelera

Después de meses sin conocer de primera mano cómo se encontraba Terelu Campos, por fin la hija de María Teresa Campos, se ha encontrado con las suficientes fuerzas para hablar de cómo está llevando la lucha contra el nuevo cáncer que le detectaron el pasado verano. La exclusiva la ha tenido la revista Lecturasque de la mano de Mila Ximenez, ha contado cómo está afrontando estos duros momentos.

 

Terelu rompe su silencio tras meses después de su doble mastectomía

Tres meses después de que Terelu Campos se sometiera a una doble mastectomía para reducir las posibilidades de padecer de nuevo un cáncer de mama, la hija mayor de María Teresa Campos ha concedido una exclusiva a la revista 'Lecturas' para contar cómo está afrontando esta nueva lucha y en qué estado se encuentra en su recuperación

 

Portada 'Lecturas'
Portada 'Lecturas' | 'Lecturas'

 

 La colaboradora de ' Sálvame' confesaba a Mila Ximenez cómo había sido todo el proceso de la operación y cómo se sintió cuando tuvieron que volver a operarla debido a un problema con los injertos para la reconstrucción de los pechos: «Ha habido un problema de cicatrización en la espalda de donde me sacaron los músculos para reconstruirme los pechos. Me ha costado mirarme porque era una monstruosidad. Mi madre ha venido a todas las curas pero nunca he dejado que pasase a verme. Si me llega a ver el pecho así, no duerme el resto de su vida» afirmaba.

 

Confiesa que ha pasado por un calvario

Terelu afirma que lo peor que ha llevado a sido las diversas operaciones a las que ha debido de someterse debido a complicaciones en la cicatrización de las heridas. Para ella fue un calvario, y relata la operación que duró unas 10 horas como «infernal».

 

Terelu Campos
Terelu Campos | Europa Press

 

Pese a las complicaciones ocasionadas, Terelu ha querido dejar claro que no se han debido a ningún error médico: «No ha habido un error médico, han hecho todo impecable. Ha habido un problema de cicatrización en la espalda, que es de donde han sacado los músculos dorsales para reconstruirme los pechos. Todo por culpa de mi piel de mierda».

La colaboradora explicaba a Mila Ximenez que los dolores que sentía habían sido horribles: «Nunca he llorado tanto en mi vida. Estuve tomando morfina durante un tiempo, la gente no debería escandalizarse por eso. Creo que no voy a poder olvidar esto en mi vida, he vivido un infierno» acababa por emocionarse.

 

La reconstrucción de los pechos se ha hecho con su propia grasa

Han habido rumores acerca de que Terelu había decidido recurrir a la cirugía estética para la reconstrucción de sus pechos, no obstante la colaboradora ha querido desmentir estas informaciones y ha contado como ha sido realmente: «No he mezclado la operación con cirugía estética. Me han rellenado con mi propia grasa. Tengo el dorsal derecho metido en el pecho derecho y el izquierdo en el izquierdo. Si hubiera mezclado la operación con cirugía estética, me hubiera puesto una prótesis y no quería meter ningún elemento extraño en mi organismo. Normalmente se hace cogiendo el músculo de debajo del ombligo, pero como me había hecho una abdominoplastia, no tengo ese músculo» dejaba claro.

 

Terelu i Maria Teresa Campos
Terelu y Maria Teresa Campos | Europa Press

 

Todo apunta a que dentro de poco Terelu volverá a la televisión

Terelu tiene una ganas enormes de volver a ocupar su silla en 'Sálvame' y volver a retomar su vida normal. Hasta el momento la hija de María Teresa Campos afirmaba que durante este tiempo no ha querido relacionarse con nadie ni coger el teléfono para no ir contando uno por uno como se encontraba.

Ahora que la colaboradora ya ha concedido su primera exclusiva no será de extrañar que dentro de poco la veamos en directo en 'Sálvame' contando su experiencia.

 

El regreso de Terelu Campos está cada vez más próximo
El regreso de Terelu Campos está cada vez más próximo | La Coctelera


    Comentarios

    envía el comentario