«Un infarto y la echan». Terelu Campos dice basta

La presentadora no entiende lo sucedido

Terelu Campos sonriente
Terelu Campos está enfadada por lo sucedido con una amiga | Instagram

Terelu Campos mantiene una gran amistad con la periodista Carmen Rigalt, de 71 años. Precisamente por ese motivo no entiende y está molesta por lo que le ha sucedido a aquella. En concreto, lo que ha pasado es que, después de tres décadas trabajando en el periódico 'El Mundo', Carmen ha sido despedida del medio. Eso sin pasar por alto que se ha prescindido de sus servicios ahora que se encuentra de baja tras haber sufrido un infarto en Navidad.

Al parecer, fue el pasado 24 de febrero cuando el director del diario, Francisco Rosell, se reunió con la periodista en el Hotel Palace de Madrid para comunicarle que no se le iba a renovar el contrato de trabajo que tenía. Una decisión que según aquel le dio, tal y como se ha revelado en 'El Nacional', «eran órdenes de los italianos», en alusión al grupo al que pertenece ese medio.

Carmen Rigalt posando con libros
Carmen Rigalt ha sido despedida de 'El Mundo' | Instagram

Para muchos compañeros de profesión, como la propia Terelu, no es entendible que se eche a Rigalt de un medio siendo una de las mejores periodistas del país. No obstante, también se considera que se le ha dado a aquella un golpe muy bajo al despedirla mientras que se encuentra de baja médica.

Sin embargo, teniendo en cuenta la trayectoria de Carmen, que comenzó en 1975 en el diario 'Pueblo', seguro que pronto consigue que otro medio decida contar con su pluma directa, clara e incisiva.


Comentarios

envía el comentario