ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Terelu Campos sufre fuertes dolores tras su última intervención

La hija de María Teresa Campos no está atravesando por un buen momento profesional ni personal
Imagen de Terelu Campos | La Coctelera

 

Sin duda, Terelu no está atravesando por un buen momento. Si hace una semana, la colaboradora de 'Sálvame' abandonaba el plató llorando tras las críticas recibidas por el comportamiento de su hermana, Carmen Borrego, ahora, la periodista está haciendo frente a los dolores de su reciente operación.

El pasado mes de octubre, la hija mayor de María Teresa Campos se sometía a una doble mastectomía con reconstrucción mamaria. Ahora, meses más tarde, la periodista ha tenido que enfrentarse a una nueva operación de pecho.

Unos dolores que le impiden llevar una vida normal

En los últimos tiempos, Terelu se ha sometido hasta a tres intervenciones, sin embargo, parece que esta última le está ocasionando más molestias de las habituales, ya que está padeciendo terribles dolores.

Terelu Campos se encuentra dolorida tras su última operación | La Coctelera

 

Terelu, se sometía tras varios meses desde su última intervención, a una reconstrucción mamaria. Aunque la operación terminó con normalidad e incluso los médicos llegaron a darle el alta al día siguiente, los dolores de esta continúan e incluso le impiden conciliar el sueño, algo que está preocupando a sus allegados.

Parece que Terelu está haciendo frente a la que probablemente sea una de las épocas más trágicas de su vida. A los dolores de la operación hay que añadirle su reciente desvinculación de 'Sálvame'. Parece que la colaboradora no está dispuesta a aguantar más las humillaciones de sus compañeros y prefiere rodearse de un entorno más tranquilo.