ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Terelu Campos confiesa qué es lo que menos le gusta de su cuerpo

La colaboradora de 'Sálvame' también ha valorado qué es lo que más y menos le gusta del cuerpo de su hermana Carmen
Terelu se confiesa y señala las partes de su cuerpo y del de su hermana que más y menos le gustan | Telecinco

 

Tras regresar de su viaje por Latinoamérica para el rodaje de 'Las Campos', Terelu y Carmen regresaban a Madrid completamente decididas a pasar por el quirófano y someterse a una serie de intervenciones estéticas.

Tanto así, que este mismo miércoles, 29 de agosto, se ha conocido que Carmen ha ingresado en una clinica para realizarse una reducción de papada, para lo cual ya se había preparado semanas atrás. 

Este fue precisamente el principal tema en torno al que giró el último episodio del reality 'Las Campos' que se emitió en la noche de este martes, 28 de agosto.

Mientras que las dos hermanas se veían inmersas en los preparativos del preoperatorio, su madre invitaba a Topacio Fresh, Alaska y Mario Vaquerizo para disfrutar de un almuerzo en el que hablaron sobre sus experiencias al respecto.

El cuello y los brazos, sus principales complejos

Pero aunque el capítulo ya deja más que claro cuáles son los principales complejos de las Campos, en 'Sálvame' Terelu se atrevió a ir un paso más allá y marcó en un troquelado de ella misma cuáles eran las partes de su cuerpo que más le gustaban y cuáles las que menos, haciendo lo propio con otro de su hermana Carmen. 

Terelu señala en 'Sálvame' las partes de su cuerpo que más y menos le gustan | Telecinco

 

Bien dispuesta, la colaboradora se lanzó directamente a marcar su parte favorita: la cara. «Me gusta mi cara. Estoy contenta con ella y jamás me he hecho nada», afirmaba satisfecha añadiendo un punto positivo a su escote y sus tobillos, aunque no así para sus pechos: «Me están dando muchísimo que hacer», comentaba sin perder el humor. 

Peor suerte corrieron su cuello, sus brazos y «el flotador», como ella se refirió: «Intento ocultarlos», confesaba. Pero cuando le llegó de evaluar a su hermana Carmen, a la colaboradora no le tembló el pulso y señaló todo aquello que, en su opinión, podría mejorar: «El cuello, la barriga... ¡ah! Y no tiene culo. Es la verdad». 

No obstante, Terelu también confesó que le gustaban mucho la cara y las piernas de su hermana: «Las piernas maravillosas, totalmente. Tiene unas piernas súper delgadas, a mí me gustan muchísimo», afirmaba. 

Terelu aplaza su lipoescultura

Así las cosas, el programa ofreció un pequeño adelanto del episodio de 'Las Campos' donde Carmen y Terelu aparecían antes de comenzar una dieta 'detox' a la que se iban a someter para prepararse para las intervenciones estéticas: mientras que Carmen se había estado informando y preparando para la reducción de papada, Terelu hacía lo propio con la lipoescultura.

Mila, Terelu, Carmen y su marido informándose sobre las intervenciones en el reality 'Las Campos' | Telecinco

 

Finalmente, ha sido Carmen la única que ha podido pasar por el quirófano. Dado que el 'reality' se rodó con anterioridad a la operación de Terelu, que ha tenido que ser intervenida por segunda vez debido al cáncer de mama que padece, esta tendrá que esperar a recuperarse para poder realizarse la intervención estética que tanto deseaba.