«María Teresa está destrozada». Sus hijas, a punto de no hablarse (y sabemos por qué)

La Campos podrían estar enfrentadas entre ellas por culpa de Bigote Arrocet

María Teresa Campos saliendo del hospital tras una revisión médica de Terelu Campos
María Teresa Campos no quiere ver como sus hijas se enfrentan por culpa de Bigote Arrocet | España Diario

La reciente ruptura entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet está siendo uno de los temas más comentados en los programas de corazón durante estos últimos meses. Ahora, tras la separación se abre un nueva capítulo, una batalla interna entre las Campos.

Nueva guerra abierta en la casa de las Campos

Parecía haber llegado la calma al clan de las Campos, pero nada más lejos de la realidad, se acaba de abrir de nuevo otra guerra, y en este caso dentro de la propia familia. Las hijas de María Teresa se han mostrado bastante diferentes a la hora de hablar de la separación de su madre. Existen varias discrepancias entre Terelu y Carmen respecto a Bigote Arrocet.

Por un lado tenemos a Terelu Campos que ha hablado en muchas ocasiones bien de Bigote. La colaboradora incluso ha llegado a defender a Bigote en muchas ocasiones y jamás le ha culpado por nada. «Yo me pongo en el lugar de Edmundo y que se haya acabado esta relación no significa que se puede decir cualquier cosa de él», comentó la madre de Alejandra Rubio en 'Viva la vida', añadiendo que «no voy a alimentar nada de esto».

En cambio, Carmen Borrego piensa lo contrario que su hermana. La otra hija de María Teresa se ha mostrado combatiente e incluso ha llegado a atacar directamente a Edmundo con palabras demasiado agresivas que le podrían haber pasado factura. «Si llego a tener delante a Edmundo, lo mato», espetó Carmen Borrego refiriéndose a la manera que tuvo Arrocet de romper con su madre.

Carmen Borrego y Terelu Campos, enfrentadas

Estas dos opiniones opuestas han provocado un pequeño conflicto entre las dos hermanas, que mientras su madre continua destrozada, las hijas han sembrado las semillas de un nuevo conflicto por el cual no está dispuesta a pasar María Teresa, que ya ha tenido suficiente con la ruptura. De momento las dos hijas siguen hablando en 'Viva la vida' y la tensión es evidente, hasta el punto que se teme por que se dejen de hablar.


Comentarios

envía el comentario