ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Terelu Campos arremete contra Alba Carrillo en 'Sábado Deluxe'

La colaboradora prefirió desmarcarse de la modelo cuando Carlota le preguntó si Salvador era su 'no-novio'
Terelu Campos en su entrevista para 'Sábado Deluxe'   | Telecinco

 

La reaparición de Terelu Campos en 'Sábado Deluxe' tras su intervención de pecho sigue dando mucho de qué hablar. Y es que aunque su salud es uno de los temas que más preocupa a sus seguidores, la noticia de su relación con Salvador Pérez no deja a nadie indiferente. 

La hija de María Teresa Campos era pillada por los paparazzi besándose con el abogado por las calles de Málaga, unas imágenes que rápidamente publicó la revista '¡Hola!' asegurando que la pareja, que ya mantuvo una relación años atrás, había retomado su noviazgo. 

Un noviazgo que la propia Terelu se encargó de desmentir como tal durante su entrevista, confesando que, aunque sí que hay algo entre ellos, no quiere ponerle etiquetas: «No todo tiene nombre y apellido. La relación que tengo con Salva es la que queremos en cada momento», explicaba la colaboradora.

Pero el tema dio pie a que Carlota Corredera le preguntaran si podían referirse al abogado como su «no-novio»: «¿Podemos decir 'no-novio'?», preguntaba, parafraseando a Alba Carrillo cuando esta se refería así a David Vallespín, su ahora expareja. 

Terelu Campos: «Yo soy yo»

Una pregunta que no pudo gustar menos a la colaboradora, que no tardó en expresar su desagrado: «Ay, no. Porque eso me recuerda, con todo el respeto, a una frase de Alba Carrillo. Y yo soy yo», respondía, recibiendo el aplauso del público del programa. 

Terelu Campos durante su entrevista en 'Sábado Deluxe'   | Telecinco

 

A pesar de que la relación entre la modelo y la colaboradora se podría calificar de cordial, parece ser que Terelu prefiere desmarcarse de la exmujer de Feliciano López, quien tampoco pasa por su mejor momento debido a su ruptura con Vallespín y los problemas que está teniendo en su trabajo como colaboradora de 'Ya es mediodía', de cuyo plató se marchó llorando recientemente. 

Defendió a Alba en los platós tras su ruptura con Feliciano

Cuando la modelo reapareció en televisión tras divorciarse del tenista, Terelu Campos la defendía en una entrevista en la que Alba explicó cómo había vivido la separación. entonces, la hija de María Teresa quiso ayudarla un poco confesando que entendía cómo se sentía. 

Alba Carrillo, en una entrevista con Terelu Campos | Telecinco

 

«Mucho de lo que ha contado me lo he creído porque cuando uno las ha vivido... esa situación de no sentir y no saber qué pasa es angustiosa», explicaba, añadiendo que «te toca la autoestima» y que escuchar a Alba hablar era como «revivir» lo que a ella misma le había ocurrido en el pasado.