ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tensión entre Ylenia Padilla y Nagore Robles por la amistad con Sofía Suescun

Las preguntas de la colaboradora de 'El Debate' no gustaron a la de Benidorm
Ylenia Padilla se enfrentó a Nagore Robles en el plató | Telecinco

 

Sin lugar a dudas, 'El Debate de GH Dúo' de ayer fue uno de los más especiales de toda la edición. Y es que no solo permitió ver cómo Irene Rosales desconfía de Antonio Tejado como amigo de su marido (Kiko Rivera) sino que también nos dio la oportunidad de ser testigos de cómo la casa de Guadalix de la Sierra ha cambiado, tanto que ahora María Jesús Ruiz es aceptada por todos.

Pero, además, el programa de anoche de Telecinco permitió ser testigos de una clara tensión entre Ylenia Padilla, la última expulsada del reality, y Nagore Robles, colaboradora. Una tensión que se hizo palpable en varias ocasiones.

El origen de la tensión

El choque entre Ylenia y Nagore dio comienzo cuando la de Benidorm realizó un comentario sarcástico sobre Sofía Suescun, que sigue como concursante repescada dentro del reality. Un comentario que hizo que la colaboradora no dudara en preguntarle: «¿Pero no eráis amigas?».

Ante esa pregunta, Padilla no dudó en contestar diciendo: «Sí, ¿qué pasa? Nosotras también éramos amigas y me has dado un zasca. No pasa nadi». Una respuesta que dio lugar a que Nagore no dudara en manifestar que «Hay que ver lo mal que sientan las críticas».

Pero Ylenia no se quedó callada y volvió a puntualizar: «Es un comentario, no es un zasca. Es que las tuyas son críticas, constructivas, y ¿las mías que son?».

Nagore responde

Nagore Robles no dudó en echar en cara a Ylenia su actitud | Telecinco

 

Ante los comentarios vertidos por la última expulsada de 'GH Dúo', Robles no dudó en responderle diciendo: «Es que tú has dicho que Sofía era tu amiga, pero ya vemos el tipo de amigas que tienes tú».

Una manifestación que llevó a que la de Benidorm volviera a responder diciendo: «Claro, como tú». Palabras estas que fueron rápidamente contestadas por Nagore que expuso: «Como yo no, yo no he quedado nunca con vosotras para tomar un café fuera».

Ylenia quiso volver a matizar su amistad con Sofía y expuso: «Hemos dicho que teníamos un feeling especial en la casa, amistad, llámalo x, todo se magnifica y te piensas que es una amistad pero era el inicio de un feeling especial. ¿Te queda más claro?».

La tensión sigue creciendo

Aunque parecía que el enfrentamiento entre Ylenia y Nagore había quedado ahí, nada más lejos de la realidad. Y es que la ya ex concursante de 'GH Dúo' se mostraba muy 'tirante' ante las preguntas que le realizaban todos los colaboradores. Tanto es así que cuando se le advertía de su actitud manifestaba: «Vosotros aquí podéis darme 'zascas' sutiles con vuestra gracia y yo los contesto con la mía».

Es más, se dirigió en concreto a Robles y le espetó: «¿Te das cuenta Nagore que, a lo mejor, a mucha gente no le gusta tu manera de contestar ni tu gracia. Tú tendrás que aceptarlo».

Esa situación hizo que Robles volviera a tomar la palabra de forma muy clara: «Cuando yo he sido concursante he aceptado las críticas y, además, cuando he sido colaboradora, que también tú lo has sido, sabes lo que es el trabajo. Estamos simplemente preguntando, si tú te ofendes, es tu problema. Estamos haciendo nuestro trabajo y creo que con más educación de la que tú has tenido ahí dentro».