Telma Ortiz se traslada definitivamente a Madrid

Finalmente la hermana de la reina Letizia ha decidido reunirse con su familia y su pareja

Telma Ortiz feliz tras mudarse a Madrid
Telma Ortiz feliz tras mudarse a Madrid | La Coctelera

Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia, ha decidido dar un giro a su vida y mudarse de forma definitiva a Madrid. Ahora que su hija seguramente siga cursando sus estudios en Inglaterra y su relación con un abogado irlandés residente en la capital, está más que consolidada, Telma deja su vida en Barcelona para reunirse así con la familia Rocasolano.

Fuentes cercanas a la hermana de la reina afirma que Telma Ortiz se encuentra muy feliz y aunque sigue cuidando su alimentación, ya no lo hace de una forma tan extrema donde al parecer ha dado algún que otro toque de atención a las madres de las amigas de su hija cuando estas le daban algo frito o muy dulce. El carácter de Telma ha cambiado y «hasta da croquetas y fideuá» comentan sus amigas.

La cuñada del rey Felipe VI ha estado viviendo en Barcelona durante 10 años donde intentó integrarse entre las élites de la ciudad sin demasiado éxito. Sin embargo su nivel de vida siempre ha sido muy alto hasta el punto de vivir en un ático en el barrio de Sarriá para el cual contrató a un jardinero del interiorista más famoso del mundo, Lázaro Rosa-Violán, para que le diseñara su terraza: «Era un ático normal con una terraza no muy grande; ella quería lo mejor, a lo grande, pero con estilo boho chic. Nada muy elegante, más bien estilo decoración de revista de sala de espera, mucho palé, mucho mimbre, mucho tono pastel» declaró el jardinero.

Telma Ortiz junto a su pareja Robert Gavin Bonnar
Telma Ortiz junto a su pareja Robert Gavin Bonnar | La Coctelera

 

La relación entre Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar salió a la luz cuando ella misma publicó una fotografía de ambos durante la inauguración del Festival Jardines de Pedralbes en mayo de 2019. Meses más tarde sería la revista Hola la que llevó en portada a la hermana de la reina besándose apasionadamente con el abogado, lo que acabó por consolidar definitivamente la relación.


Comentarios

envía el comentario