INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Fin del secreto. La fuerte pelea que separó a Rocío Carrasco de su hija

Con esto se pone fin a los años de secretismo en los medios de comunicación
Rocío Carrasco en la promoción de el musical 'Lo que daría yo por ser Rocío Jurado'. 31 de enero de 2020
Rocío Carrasco se ha negado siempre a hablar en los medios sobre el tema | EspañaDiario

Después de años de ocultismos en los platós de Telecinco y de jugar con el doble sentido en las revistas del corazón, Telemadrid a través del programa de Sonia Ferrer, han decidido tirar de la manta y destapar el fuerte encontronazo que distanció de por vida a Rocío Carrasco y a su hija, ahora superviviente, Rocío Flores.

Algunas voces se atrevían a decir que el punto de partida fue una fuerte discusión entre ambas, que acabó separándoles, pero el programa 'De todo corazón', ha realizado este pasado fin de semana un elaborado reportaje dónde no se dejan detalle por contar de lo ocurrido.

Según cuentan, todo ocurre en julio del 2012, cuando madre e hija se encuentran en el domicilio familiar. En ese momento se da inicio a una discusión entre ambas, que acaba con Rocío Flores tirando por los suelos a su madre, provocándole daños físicos, que según muestran en Telemadrid, le acaba provocando que Carrasco acabe llevando un collarín.

Esto no es todo, aún hay más. El programa cuenta lo que ocurrió luego de la fuerte pelea. La hija se sube en el coche del chófer de la familia para ir al colegio pero le pide al conductor que no la lleve al centro escolar, sino que la acerque a una comisaria para interponer una denuncia a su madre por los hechos ocurridos. Pero según parece, el conductor no cede y lleva a la en aquel entonces, menor, a su centro de estudios.

Rocío madre toma medidas

Después de esta situación, es la madre la que emprende acciones legales contra su hija menor y la acusa de haberla estado dañando físicamente durante meses, peleas de alto voltaje que como decíamos, habrían llevado a que la hija de Rocío Jurado, hubiese tenido que desplazarse hasta el centro de salud para recibir curas, derivadas de estos fuertes encontronazos. Con todos estos datos que nos llegan, se aportan nuevas pistas a tener en cuenta para entender la distante relación que une a madre e hija durante muchos años atrás.

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario