Tatiana Delgado horroriza a sus seguidores con su último cambio estético

La ex superviviente se ha sometido a diversas intervenciones estéticas a lo largo de su vida ​​​​​​​

Imagen de Tatiana Delgado
Imagen de Tatiana Delgado | Mediaset

Sin duda, Tatiana Delgado siempre ha demostrado tener una gran versatilidad en lo que a cambios de look se refiere. La ex superviviente ha realizado toda clase de cambios físicos a lo largo de su vida que han dejado a más de uno con la boca abierta.

Sin embargo, en esta ocasión Tatiana ha sorprendido a sus seguidores subiendo a su cuenta de Instagram unas imágenes donde no parece ella. Aunque son muchos lo que aseguran que la joven está más guapa que nunca, lo cierto es que otros no han podido evitar realizar comentarios sobre su gran cambio físico.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

gracias por estas uñas tan eres maravillosa @theangelsnails hoy m siento más bonita ....será mi piel?? #dulces sueños #maravillosamente #sexy #asesora #imagen #belleza #tratamientos #uñas #pelo #instagram #follow #cambiodelook

Una publicación compartida de Tatiana Delgado (@tatianadelgadotop) el

«¿Que te ha pasado en la cara?», «con lo buena que estás...ya no te retoques más, hija, que al final lo vas a joder» o «demasiadas operaciones y mal hechas», son algunos de los comentarios más críticos que ha recibido Tatiana.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No es mi mejor foto no lleva filtros ni retoques no hay una súper pose ni esta hecha en modo pra colgarla,pero es muy REAL m gusta mi sonrisa q claramente demuestra por dónde aprendí a pasarme a las malas lenguas,aburridas de sus vidas,utilizando horas días y semanas incluso toda una vida pra criticar y hacer daño gratuitamente! Por desgracia vivimos en un mundo donde la gente sin luz,amargada en vez de crecer lo único q hace es intentar contaminar al resto pra brillar algo y resulta q solo hacen q convertirse más aún en oscuridad y almas pobres en todos los sentidos ... Al menos vivo feliz siendo y haciendo lo q m viene en gana,cansa mucho ya el tema q si m opero no m opero m hago o desago! Compraros una vida cariñoooo y mira hace mucho q no m hago nada igual llamo al cirujano jij bay bay #gente #hipocritas #sonrisas #bonitas #feliz #live #luz #oscuridad #aburridos #maldad #gratuita #belleza #[email protected]

Una publicación compartida de Tatiana Delgado (@tatianadelgadotop) el

Y es que las imágenes subidas por ella misma, podemos ver que luce un rostro totalmente diferente al de antaño. Labios más carnosos, nariz y cejas perfiladas y pómulos marcados son algunos de los retoques a los que podría haberse sometido la ex superviviente.

Descontenta con su pecho

A pesar de que siempre se ha caracterizado por tener un físico espectacular, Tatiana sorprendía a sus seguidores, hace unos meses, al asegurar que no estaba orgullosa de sus pechos.

Sin embargo, parece que Tatiana ha decidido dejar a un lado los complejos y protagonizar un sensual semidesnudo con el que dejaba sus atributos al aire.

  • También puedes leer: Maite Galdeano no acudió al plató de 'GH Dúo' para recibir a su hija porque se había hecho un retoque estético

Comentarios

envía el comentario