Vicky Martín Berrocal disfruta de una tarde de compras de lujo por Lisboa

Ha visitado alguna de las tiendas más caras de la ciudad portuguesa

Vicky Martín Berrocal paseando
Vicky Martín Berrocal ha estado de compras por Lisboa | Instagram

La diseñadora de moda Vicky Martín Berrocal se encuentra viviendo uno de los momentos más plenos de su vida, pues le va muy bien tanto a nivel personal como profesional. Y es que así lo hemos podido ir viendo a través de las publicaciones en sus redes sociales.

Así, está muy feliz al lado de su novio, el empresario portugués Joao Viegas Soares, con el que está compartiendo viajes por todo el mundo, como a la lujosa ciudad de Dubái. Y no solo eso, además la sevillana aprovecha cualquier escapada para visitarle.

Buena muestra de eso es que estos días ha realizado un viaje a Lisboa para verle. Viaje que también ha utilizado para pasar una tarde de compras de lujo.

Vicky comprando en Louis Vuitton

La revista 'Semana' ha sido la que no ha dudado en dar a conocer la tarde de shopping de Vicky por la capital lusa. Exactamente ha sido pillada en una de las tiendas más importantes de la conocida Milla de Oro de la urbe como es la de la prestigiosa marca Louis Vuitton, que se sitúa en la Avenida de Libertade.

Allí, la diseñadora, que llevaba un atuendo muy informal, ha optado por hacer uso de un vale para adquirir un bolso de esa firma, cuyos precios en este tipo de accesorios oscilan entre los 1.500 y los 2.400 euros. En concreto, quería un modelo que fuera de utilidad para todo tipo de ocasiones.

Su amigo Tomás Aliá, diseñador y ahora de actualidad en el programa 'Maestros de la reforma', era quien le acompañaba y quien no dudó en darle su opinión acerca de cuál era el bolso más adecuado.

Eso sí, hay que saber que ese complemento no era para ella sino para su hija, Alba Díaz, que no ha dudado en presumir del mismo en su perfil de Instagram. En concreto, adquirió un bolso modelo Cluny BB que viene a costar unos 1.500 euros, aproximadamente.

  • También puedes leer: Vicky Martín Berrocal y su novio pasan la Semana Santa a todo lujo en Dubái
  • También puedes leer: Vicky Martín Berrocal, nueva concursante confirmada de 'MasterChef Celebrity 4'
Alba Díaz posando en la calle
Alba Díaz ha recibido como regalo un bolso | Instagram

Comentarios

envía el comentario