Tania Sánchez, exnovia de Pablo Iglesias, anuncia que será madre en verano

La política será madre de su primer hijo junto a David Campo, uno de los asesores de Podemos
Tania Sánchez será madre en verano | ABC

 

Hace casi un año, Pablo Iglesias e Irene Montero anunciaban públicamente que pronto serían padres de dos criaturas. Ahora, un año después es el turno de Tania Sánchez, expareja del líder de Podemos.

 

Tania Sánchez se estrena como madre

La política acaba de anunciar que será madre junto a su actual pareja, David Campo, uno de los asesores de Podemos, con el que sale desde hace cuatro años.

Sánchez ha sido la encargada de anunciar la buena noticia a través de su cuenta de Instagram: «Aunque el bebé no llegará hasta finales de verano, no he podido evitar comprar ya estas monerías; supongo que es propio de madre primeriza», decía la expareja de Pablo Iglesias junto a una fotografía en la que aparecían tres bodys de bebé con ilustraciones de la saga 'Star Wars'. 

Además, la primeriza madre acompañaba la instantánea junto a tres divertidos hashtags: #VoyaSerMamá #UnNuevoFrikienelMundo #QuelafuerzaMeAcompañe.

Tania Sánchez y Pablo Iglesias cuando eran pareja | Informalia

 

Para Tania Sánchez será su primer hijo, mientras que para el asesor de Podemos, será el segundo, ya que Campo ya cuenta con un hijo de cinco años fruto de una relación anterior.

La chispa del amor surgió entre ambos, a los pocos meses de que Sánchez pusiera fin a su relación con Pablo Iglesias. Lo cierto es que se trata de una relación consolidada dentro del mundo de la política, de hecho la pareja lleva viviendo desde hace tiempo en un piso de 36 metros cuadrados situado en el municipio madrileño de Rivas-Vaciamadrid.