ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tania Llasera confiesa que tuvo que injertarse piel de muerto en su encía por un problema dental

La presentadora ha explicado su desagradable experiencia en su canal de Mtmad
Tania Llasera cuenta que tiene piel de un cadáver en la encía | Mtmad

 

La presentadora Tania Llasera es muy activa en las redes sociales donde no duda en compartir con todos algunos de sus momentos más personales y, como no podía ser de otra manera, de igual modo se muestra en su canal de Mtmad.

Tania ha hecho una confesión en su canal que ha dejado a sus seguidores entre sorprendidos y aterrorizados al contar que hace unos años se sometió a un injerto de encía procedente de un muerto, algo que ha puesto a todos con los pelos de punta.

Tania Llasera cuenta que tiene piel de un muerto en su encía

La presentadora ha comenzado a contar su espeluznante historia explicando que, cuando tenía veinte años, se hizo un piercing en el labio inferior lo que le provocó en poco tiempo un grave problema bucodental: «Yo me había hecho un piercing y en esa época los piercings eran de hierro. Me daba golpes contra los dientes y cuando sonreía me raspaba contra la encía y cada vez iba teniendo menos. Duré con él unos nueve meses», explicaba Tania.

 

 

Pero el problema no quedaba ahí, Llasera continúa relatando que en el año 2005 se le empezaron a «mover los dientes» por lo que la posibilidad de que se le pudieran caer era muy alta y decidió acudir a un  cirujano maxilofacial que le planteó dos opciones: «La primera de ellas —y la que tenía un precio más elevado— consistía en coger parte de su encía superior para ponérsela en la parte afectada, pero el resultado podría no ser del todo satisfactorio, ya que el color podría quedar diferente a la larga. La segunda opción era coger un trocito de tejido acelular, es decir, una parte de un cadáver».

Finalmente se decidió por la segunda opción

Tania Llasera se decantó por la segunda opción ofrecida por el cirujano, con lo que una parte de su encía pertenece a un cadáver: «Son trocitos de piel de la espalda de muertos que, una vez te cortan tu propia encía, te lo juntan. Era muy desagradable. Sé a qué sabe un muerto y tengo seis dientes que no son míos. A él lo apodé Hank, porque venía de Estados Unidos», comenta señalando uno de sus dientes.

Tania también tiene seis dientes que no son suyos | Mtmad

 

La operación tuvo lugar en 2006 antes de que comenzara su trabajo en televisión. Según cuenta, la intervención fue todo un éxito aunque muy dolorosa y desagradable: «Los primeros días me costó comer porque no podía masticar. Tampoco podía fumar y me tenía que lavar los dientes una vez al día».

Por si todo esto no era lo suficiente desagradable, Tania Llasera continúa añadiendo que hubo una parte que no le contaron: «Lo que tampoco te cuentan es que antes de que tu cuerpo colonice ese tejido, ha de necrosarse».

Sin proyectos profesionales a la vista

Después de que 'La Voz' haya desaparecido de la parrilla de Telecinco, Tania Llasera se encuentra a la espera de encontrar un nuevo espacio en el que colaborar en televisión. Llasera ejercía de co-presentadora en las diferentes versiones del 'talent show' junto con Jesús Vázquez.

Ahora, sin programa a la vista, Tania se dedica a sus redes sociales donde muestra su día a día hablando de la maternidad, de cocina o de moda, además de tener su propio canal en Mtmad.