«Mi primer bebé ya no está en este mundo». Tania Llasera hundida

La presentadora ha compartido en redes sociales el duro momento que está atravesando
Tania Llasera seria
Tania Llasera se encuentra muy triste por una importante pérdida | Instagram

La presentadora Tania Llasera se encuentra atravesando un momento muy duro, como así ha dado a conocer a través de sus redes sociales. Y es que ha perdido a quien ella califica como «mi primer bebé». Ha fallecido su perrita Mila, después de permanecer trece años a su lado y formando parte de su familia.

Una mascota aquella que, al parecer y según el medio 'Informalia', tuvo que pasar sus últimos meses de vida en casa del hermano de la presentadora. ¿Por qué? Porque su edad avanzada le impedía salir a la calle y tenía que hacer sus necesidades en el hogar, lo que no era higiénico ni recomendable para los hijos de Tania, Pepe y Lucía, de cuatro y dos años respectivamente.

Como hemos mencionado, a través de su perfil en Instagram, es como ha dado a conocer la triste pérdida de su perrita. Y lo ha hecho compartiendo una fotografía de esta junto a uno de sus hijos. Imagen que ha acompañado de un sentido mensaje:

Mi primer bebé ya no está en este mundo: Mila murió hace poco, sin dolor y tranquila, rodeada de amor y familia cruzó la delgada línea de la vida a la muerte. No he podido compartir esta información antes por dolor, ahora algo más digerida la pérdida de uno de mis amores...no hago más que soñar con ella.

Estoy contenta de haber pasado un tiempo con ella y con los niños. Antes de que se fuera, pero triste porque mis hijos no acaban de entender que se fue. Por favor, cuidado con lo que comentáis porque me duele...#Milagros

Esta publicación de Llasera ha recibido muchos 'me gusta' y también numerosos comentarios de ánimo y condolencias por parte de sus seguidores. Comentarios tales como «Tania, mucho ánimo y fuerza. Los que tenemos animales sabemos por lo que estás pasando» o «Te tienes que quedar con lo bueno, que has estado con ella y has compartido momentos súper bonitos».

 

  

 

 



Comentarios

envía el comentario