ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tana Rivera vuelve a Madrid una semana después de mudarse a Sevilla

Su padre, Fran Rivera, se ha mostrado muy apenado y ha confirmado la noticia
Cayetana Rivera se marcha de Sevilla una semana después de instalarse   | EspañaDiario.es

 

Poco le ha durado a Tana Rivera la ilusión de vivir en Sevilla junto a su padre, Fran Rivera. Y es que parece que la joven no ha terminado de adaptarse a su nueva vida en la capital andaluza: apenas una semana después de conocerse que se había mudado a vivir con élel diestro ha anunciado que su hija vuelve a Madrid. 

«Se instaló aquí, pero ha tomado la decisión de volverse. Lo importante es que donde esté que se forme. A mí me da muchísima pena», ha reconocido el torero a '¡Hola!', publicación a la que ha comunicado que Tana va a iniciar sus estudios en Madrid y que volverá a vivir con su madre, Eugenia Martínez de Irujo.

Fran Rivera, apenado: «Era la ilusión de mi vida»

Así mismo, Fran Rivera ha aprovechado para desmentir cualquier rumor que pueda surgir en torno a los motivos de la marcha de su hija: «No ha habido ninguna pelea entre nosotros, lo desmiento categóricamente. A mí me da mucha pena porque era la ilusión de mi vida, pero no ha podido ser. La decisión es de ella»

Tana Rivera con su padre, el torero Fran Rivera | Cedida

 

Por lo visto, el repentino cambio de opinión de la joven se ha debido a que no conseguía sentirse del todo cómoda: «Ella no ha acabado de encontrarse a gusto, tiene su vida montada en Madrid desde hace muchos años y es normal»

A pesar de la comprensión que el torero ha querido expresar, lo cierto es que la noticia ha caído como un jarro de agua para un Fran Rivera que se mostraba de lo más entusiasmado el día que anunció que su hija se mudaba a vivir con él: «Es la mejor noticia que he podido tener en muchos años», comentaba entonces.

Los posibles motivos de la marcha de Tana

Si bien entonces se creyó que la joven había tomado la decisión debido a que su padre siempre se ha mostrado más dispuesto a darle libertad mientras que su madre optaba por inculcarle una férrea disciplina con la que no se debería encontrar muy cómoda, finalmente Tana se ha decantado por permanecer al lado de su progenitora. 

Cayetana Rivera y su novio Curro Soriano | EspañaDiario.es

 

Por otro lado, cabe destacar también que el novio de Cayetana, Curro Soriano, vive en Sevilla. Un detalle muy significativo que ha hecho que las miradas ahora se posen en la vida amorosa de la joven, ya que a pesar de que todo parece marchar viento en pompa entre ellos, probablemente alguna discusión o distanciamiento justifique su repentina marcha a la capital. 

No obstante, teniendo en cuenta que, en sus declaraciones, su padre ha indicado que «lo importante es que se forme», se podría entender que Tana habría conseguido una plaza en algún centro educativo de Madrid y no de Sevilla, circunstancia que justificaría su rápida marcha de Andalucía para tener la oportunidad de cursar estudios superiores, una tarea complicada teniendo en cuenta que ha suspendido hasta en dos ocasiones los exámenes de acceso a la Universidad.