El enchufe de Tana Rivera que tú no tendrás: su increíble nuevo trabajo

Ha sido 'colocada' por una persona muy cercana a ella

Tana Rivera en el acto de SIMOF en Sevilla el 30 de enero de 2020
Tana Rivera ha encontrado trabajo | España Diario

Tana Rivera, la hija de Francisco Rivera y de Eugenia Martínez de Irujo, hoy es noticia y no, como venía sucediendo últimamente, por sus problemas de salud sino por sus avances a nivel profesional.

En concreto, se ha hecho público que la joven de 20 años, que se encuentra estudiando Empresariales y Dirección de Empresas en la CEU de Madrid, ha encontrado un trabajo y todo gracias al 'enchufe' del marido de su madre, Narcís Rebollo.

Eugenia Martínez de Irujo, Narcís Rebollo y Tana Rivera
Tana Rivera ha sido 'enchufada' por Narcís Rebollo | Instagram

Al parecer aquel, que es presidente de la discográfica Universal tanto en España como en Portugal, la ha fichado para trabajar en una filial de la compañía llamada Global Talent Services. Esta se encarga de organizar conciertos de los mejores artistas y recientemente ha puesto en marcha el Universal Music Festival, que permite que grandes cantantes realicen sus espectáculos en el Teatro Real de Madrid. Así, este año actuarán en dicho recinto desde Pablo López hasta Miguel Bosé pasando por Ben Harper.

Según se ha dado a conocer, Tana ha sido contratada como becaria y trabaja por las tardesen esa empresa, mientras que las mañanas las dedica a sus estudios. De esta manera, al tiempo que se forma académicamente, consigue ir desarrollando sus habilidades de forma práctica en el mundo empresarial. Y todo gracias al potente enchufe del esposo de su madre.


Comentarios

envía el comentario