Tana Rivera sufre otro desmayo

Esa situación le llevó a anular un viaje con su padre, Francisco Rivera
Tana Rivera en una corrida de toros
Tana Rivera ha vuelto a sufrir un desmayo | EspañaDiario.es

Desde hace meses, Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera se encuentran preocupados por el estado de salud de la hija que tienen en común, Tana Rivera. Y es que la joven ha sufrido en el último año varios desmayos a los que no se les ha encontrado explicación alguna. Desmayos como el que padeció durante la tradicional corrida goyesca de Ronda que tuvo lugar a finales del verano.

Pues bien, estos días la joven ha vuelto a tener otro de esos síncopes, de los que se desconoce su origen a pesar de las pruebas neurológicas que se le han realizado.

 

El desmayo y la suspensión del viaje

El último vahído sufrido por Tana se ha producido en estas fechas navideñas justo cuando estaba a punto de tomar un vuelo hacia República Dominicana para pasar fin de año junto a su padre, la esposa de este (Lourdes Montes) y sus hermanos pequeños. No obstante, tuvo que cancelar el viaje y ser ingresada de urgencia, aunque finalmente regresó a casa como en ocasiones anteriores.

Precisamente esa anulación del citado viaje hizo que también tuviera que hacer lo mismo la madre de la joven y su marido, Narcís Rebollo, que iban a pasar el 31 de diciembre en México. Y es que decidieron quedarse al cuidado de aquella, mientras que Francisco Rivera sí seguía adelante con sus planes familiares.

Eso sí, cuando el torero ha regresado a España, Tana se ha marchado con él al campo para descansar y recuperarse de ese nuevo desmayo, que se considera que puede ser provocado por una situación neurológica que es difícil de detectar. Por eso, sigue siendo sometida a pruebas para intentar el origen de este problema.



Comentarios

envía el comentario