ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tana Rivera se muda a Sevilla tras su puesta de largo

La nieta de la Duquesa de Alba continuará sus estudios junto a su padre Francisco Rivera
Tana Rivera y Fran Rivera. | Cedida

 

Eugenia Martínez de Irujo no pasa por su mejor momento después de que su hija, Tana Rivera, haya decidido dejar la residencia familiar de la calle Princesa en Madrid, para irse a Sevilla a vivir con su padre.

Para Fran, en cambio, es una alegría, y no esconde su felicidad por este hecho públicamente: «Se ha venido a vivir a Sevilla, es la mejor noticia que he podido tener en muchos años».

Fran que cree que Tana «ha salido más a los Rivera», se muestra exultante con la decisión de su hija que ahora al ser mayor de edad, después de una mediática puesta de largo, puede decidir dónde vive.

 

¿Conseguirá aprobar su ingreso en la universidad?

Lo cierto es que Tana Rivera no es precisamente buena estudiante y ya ha suspendido hasta en dos ocasiones los exámenes para acceder a la universidad. Con este cambio de residencia la joven proseguirá sus estudios, pero lo hará en Sevilla. ¿Será capaz esta vez de aprobar los exámenes de ingreso a la universidad?

Para Tana vivir en Sevilla representa la feria, la fiesta y pasarlo bien, mientras que su madre siempre había sido una férrea defensora de su disciplina y de limitar más su libertad. No es de extrañar entonces que la joven haya optado por vivir donde se le permite más manga ancha, aunque no sabemos si este cambio de residencia favorecerá sus estudios.

 

Junto a su ‘madrastra’ y sus dos hermanos

Para Tana Rivera instalarse en Sevilla también supondrá estar más tiempo con su ‘madrastra’ Lourdes Montes, con quien parece llevarse estupendamente.

Y es que Lourdes, que solamente tiene 34 años, parece ejercer más como hermana mayor de la joven que como ‘madrastra’. El cambio de residencia de Tana también hará que pase más tiempo con sus hermanos, Carmen y Francisco, seguramente uno de los motivos que ha inclinado la balanza para la que la joven se decidiera a irse a vivir a Sevilla.

 

Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo enfrentados por su custodia

Cuando todavía era menor, sus padres se enfrentaron judicialmente por su custodia, un asunto que marcó los últimos años de vida de la Duquesa de Alba e hizo que se alejase del torero a quien siempre había tenido muy bien considerado.  

La relación con su ex, Eugenia Martínez de Irujo, también quedó tocada después de aquel enfrentamiento judicial del que Fran decía: «Yo no tenía nada en contra de Eugenia, ni pensaba que fuera mala madre, solamente demandaba pasar más tiempo al lado de mi hija».

 

Su novio también vive en Sevilla

Además de vivir con su padre y sus dos hermanos, la decisión de la joven podría estar condicionada también por una cuestión de amores y es que su actual pareja, Curro Soriano, campeón de pádel con el que sale Tana, también vive a orillas del Guadalquivir.