ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tana Rivera posa por primera vez con su novio Curro Soriano

La pareja de enamorados asistió a La Goyesca de Ronda y luego disfrutaron de una agradable cena junto a los familiares de la joven
La foto del posado de Tana Rivera y Curro Soriano | GTRES

 

Parece que el primer verano que vive Tana Rivera como mayor de edad está dando mucho de sí. Si bien es verdad que hasta el momento todo parecían disgustos, tras el segundo suspenso de la selectividad por parte de la joven, y después del susto que se llevó mientras realizaba un voluntariado en Ghana, ahora la hija de Eugenia Martínez y Fran Rivera está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida.

 

Y es que, tal como se acaba de hacer oficial, parece que la nieta de la Duquesa de Alba se ha enamorado por primera vez. La noticia saltó a la luz hace unos días, después de que la joven Tana y el deportista Curro Soriano fueran cazados en Marbella, dedicándose varias muestras de cariño y complicidad. Pero no ha sido hasta el pasado fin de semana cuando la pareja ha decidido llevar a cabo su primer posado oficial, confirmando lo que ya era un secreto a voces.

 

La Goyesca, el acto escogido para hacer público su amor

Todo comenzó en la plaza de toros de Ronda, dónde se celebraba la conocida corrida de La Goyesca, una de las más importantes –si no la que más– para la familia Rivera. Allí llegaron Tana y Curro cogidos de la mano, aunque tras ver la expectación que se había formado por su llegada, trataron de pasar lo más desapercibidos posible.

 

Así las cosas, Tana guiaba a su recién estrenado novio entre la multitud, mostrándose ambos bastante esquivos y agobiados con el panorama. De hecho, Tana lucía un rostro de lo más serio, que chocaba bastante teniendo en cuenta el bonito momento que atraviesa.  Pero cuando entraron a la plaza y se posicionaron en sus localidades, la actitud de ambos cambió.

 

Después de cenar, Tana y Curro hicieron su primer posado oficial

Sentado cada uno con sus respectivas familias, Tana y Curro fueron relajando su gesto y empezaron a disfrutar realmente de la corrida, en la que participaba Cayetano Rivera. Pero lo mejor vino después, cuando la pareja se dejó ver entrando en un restaurante muy conocido y popular en Ronda.

Imagen de Tana y Curro entrando en el restaurante | GTRES

 

Ambos iban nuevamente cogidos de la mano, y la tensión de la tarde ya se había disipado por completo. Durante la cena, la hija de Eugenia Martínez de Irujo aprovechó para presentar a su novio frente a su círculo más íntimo, haciendo patente que la relación va totalmente en serio.

 

Pero lo más sorprendente se produjo justo después, ya que la nueva pareja del momento decidió salir y realizar su primer posado oficial ante los medios, dónde se les pudo observar de lo más cariñosos y cómplices. 

 

Tana y Curro mostraron su complicidad y el cariño que se tienen | GTRES